Planos para Mástil y diapason de guitarra acústica estilo Ovation

gianni59
#1 por gianni59 el 08/09/2008
Buena noches , por favor si alguien me puede enviar planos para la construcion del mastil de mi acustica con caja de Fibra!!! lo agradecere. Gianni59 de Argentina los molesto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 08/09/2008
Es dificil que alguien lo tenga pero si dispones de una solo tienes que dibujarlo a partir de las medidas reales.
Subir
gianni59
#3 por gianni59 el 09/09/2008
Buenas noches Sr.
Acepto de buen grado la sugerrencia , que por otra parte me parece la justa. Pregunto:¿diferencia en milimetros afectaria mucho?(hablo de 1 o dos) dado que soy solo aficionado y esto es una cuestión de sentimiento.me refiero a la construc´ción del mismo y una terpia que me he dado cuenta , me tranquiliza.
Muchisimas gracias por la sugerencia trataré de copiar lo más exactto posible.
Un fuerte abrazo Gianni
Bs As Argentina
Subir
jose m
#4 por jose m el 09/09/2008
Los milimetros si que cuentan pero no te preocupes es mas facil de lo que parece, mides el ancho superior y el inferior y el largo a partir de hay ya tienes el diapason dibujado, despues en lugar de medir los trastes utiliza las medidas de la escala para dibujarlos exactamente, me refiero a que hay una tabla que te dice la distancia exacta desde la cejuela a cada uno de los trastes con lo cual te ahorras de medirlo y te ciñes a las medidas, ahora no tengo la tabla a mano pero si tu no la encuentras te la mandare con gusto.
Subir
izbak
#5 por izbak el 21/11/2008