Placas para pastillas de cort kx en black nickel

  • 1
KuRi
#1 por KuRi el 24/07/2018
Hola!

estoy buscando cambiar las placas metálicas que soportan las pastillas en mi cort kx custom, ya que se están deteriorando, pero no hay manera de encontrarlas. He visto algunas que me podrían servir en negro y en cromo, pero las necesito en black nickel (o cosmo black como le dice ibanez).

En concreto son las que vienen en dos alturas distintas (para puente y mástil) y además están inclinadas, es decir, son más altas segun van hacia el puente.

Un ejemplo en esta foto:
http://www.cortguitars.com/uFiles//product/88/feature/2(0).jpg

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KuRi
#2 por KuRi el 30/07/2018
He escrito a Cort y me dicen que no tienen reemplazos para esas piezas... cómo es posible teniendo en cuenta que aún fabrican este modelo?

Tampoco entiendo que no se pueda comprar en ningún sitio... he encontrado en cromo, en negro y en dorado... tendré que elegir uno de estos :(
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 30/07/2018
Quizá hasta sea mejor cambiar. A la mía le sucede lo mismo con las originales.
Subir
KuRi
#4 por KuRi el 31/07/2018
Luego está el tema de las medidas, resulta que las que he encontrado en otros colores, las medidas no coinciden... y los agujeros no encajan con los mios :(
Subir
janyckDN
#5 por janyckDN el 31/07/2018
Hola este problema es muy comun en las pastillas y guitarras con un poco de curvatura a mis clientes siempre les digo que al.cambiar pastillas piensen en la curvatura de la guitarra como cuando un cliente rompio su guitarra musicman del puente y era una piesa que nunca conseguimos ahora en tu caso vi en amazon unas parecidas de metal o en su caso mandar a reparar las piesas que ya tienes instaladas pulir el metal y barnisar de nuevo . en su caso mandarlas a hacer de nuevo suerte
Subir
KuRi
#6 por KuRi el 31/07/2018
En mi caso las placas que necesito son planas, no hay curvatura en esa zona, pero ni aún así...

gracias igualmente ;)
Subir
janyckDN
#7 por janyckDN el 31/07/2018
#6 a eso me referia que en tu cazo en amazon vi unas de metal delgadas y planas suerte
Subir
KuRi
#8 por KuRi el 31/07/2018
Gracias, las planas delgadas sí las he visto, incluso en color cosmo black como el que necesito, pero es que van a quedar demasiado delgadas respecto a las originales :(

https://www.axesrus.co.uk/Completely-Flat-Metal-Humbucker-p/pr8945.htm?1=1&CartID=0
Subir
janyckDN
#9 por janyckDN el 31/07/2018
#8 vaya busque el modelo de tu guitarra y tampoco encontre nada . menuda suerte . Pues la unica solucion seria un apaňo casero juntar dos delgadas en una sola herradura y es extrano que cort no fabrique mas . Tengo una duda que les paso a las originales se rayaron se tronaron o se pintaron alomejor tiene arreglo que podrias hacerlo tu mismo
Subir
KuRi
#10 por KuRi el 31/07/2018
Pues parece que con la humedad y supongo que por usarla bastante, se está como decolorando, perdiendo el acabado cosmo black, y quedando como un efecto oxidado y rugoso.
Subir
janyckDN
#11 por janyckDN el 31/07/2018
Yo creo que es humedad tiene pinta de ser deterioro ambiental, se puede reparar de forma fácil mientras no estén muy rotas pero el acabado dependerá de tu habilidad manual cuenta nos que decides hacer después ánimo he visto casos peores lo tuyo tiene solución relativamente facil
Subir
KuRi
#12 por KuRi el 07/08/2018
Hola!

Al final he optado por una solución mixta, que visualmente no queda mal. He buscado placas de metal planas y delgadas de color cosmo black, y luego he buscado placas de plástico más delgadas que las originales para ponerlas juntas. El follón ha sido encontrar las medidas exactas y que además coincidieran entre ambas.

Una foto vale más que mil palabras... ¿Qué os parece?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1718.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo