Pitido dimarzio en strato AYUDA!!!

Consulta
Ricardo Merino Sánchez
#1 por Ricardo Merino Sánchez el 31/01/2023
Buenas guitarristas, el caso es que tengo una strato a la que le he puesto unas dimarzio hs3 para pillar ese sonido clásico de malmsteen, pero al montarlas me mete un pitido fortisimo en la pastilla del puente. He probado con otra strato, un tele y una ibanez con humbuckers en el mismo ampli con los mismos preser, y solo pita la que tiene las dimarzio. He seguido el diagrama que tienen en la web y hasta la he llevado a un luthier de mi zona y no me ha sabido decir que le pasa, ¿alguna idea de lo que puede ser? Un saludo guitarristas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Noise
#2 por Noise el 31/01/2023
Comprueba que la altura de esa pastilla sea correcta. Es posible que la tengas excesivamente alta
Subir
3
Truje Instruments Luthier
#3 por Truje Instruments Luthier el 31/01/2023
Si es sonido microfónico, quizá esté mal el poteado y hay que bañar en cera de parafina
Subir
1
Ricardo Merino Sánchez
#4 por Ricardo Merino Sánchez el 31/01/2023
#2 La altura no es, en un intento desesperado de arreglarla, llegué a bajarlas más de lo debido y aun así seguía pitando, muchas gracias compi.
Subir
Ricardo Merino Sánchez
#5 por Ricardo Merino Sánchez el 31/01/2023
#3 Yo me decantaría por esto, probaré a potearlas cuando tenga tiempo y os cuento, muchas gracias.
Subir
pinx
#6 por pinx el 31/01/2023
Si el pitido persiste aún muteando todas las cuerdas me da que va ser como te han comentado que la pastilla no está (bien) poteada.
Subir
Edurain
#7 por Edurain el 04/02/2023
Esta plateado el recinto? Cuando me ha pasado algo asi lo forro de plata para quitar posibles interferencias.
Subir
Ino
#8 por Ino el 01/03/2023
Hola , donde la compraste? quizás de vieras reclamar , si la poteas y persiste el problema despues tiene mala solución pues ya la manipulaste el proceso de poteo
Subir
Sergio
#9 por Sergio el 01/03/2023
Buenas compañero Ami me pasó algo parecido y después de volverme loco al final era una de las soldaduras que no estaba del todo bien hecha y hacia un ruido tremendo pero nada repase las soldaduras y una falseaba la volví a sordar bien y listo se acabó el ruido.mi recomendación es que las repases las soldaduras sobretodo la del puente que es la que te pita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo