Pisdiyauwot vs. Metal muff

rs!
#1 por rs! el 01/08/2010
Quiero aclarar que no es para elegir alguno de los dos pedales, solo para ver que opinan sobre estos dos, ya que se me hacen muy bueno ambos.

El pisdiyauwot es de la marca EMMA, los videos dicen mas que mil palabras :p ;)



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

hay unos otros en youtube por si quieren mas muestras

Ahora unos videos del metal muff, que ya muchos conoceran este pedal





Pues bueno, espero comentarios para ver cual les parece mejor para metal o cual es mas versatil (sin tomar en cuenta cual tiene top boost y cual no), yo no puedo opinar mucho ya que no tengo ninguno de los dos, pero por lo visto en los demos puedo decir que el pisdiyauwot a pesar de su pesada distorsión es muy claro.

Comenten! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rs!
#2 por rs! el 03/08/2010
enserio, nadie puede dar una simple opinion? :|
Subir
6ppk9
#3 por 6ppk9 el 03/08/2010
tengo el metal muff, con una ibanez rg350 ex y un ampli de mierda de 60w a transistor y me va de puta madre, la ecualizacion responde mucho y el boost viene muy bien.

aunque el pisdiyauwot este lo acabo de conocer, y no parece sonar muy diferente, pero el metal muff tiene el top boost...

a ver si alguien que tenga el pisdiyauwot nos habla de el, que a mi tambien me a entrado curiosidad jeje
Subir
rs!
#4 por rs! el 03/08/2010
lo que me da curiosidad es que si suena igual o mas claro que el metal muff, aunque no estoy pensando comprar alguno de los dos, solo puse este tema para opinar pero me lo cambiaron :roll:
haber si alguien tiene este pedal no tan conocido
Subir
rs!
#5 por rs! el 06/08/2010
alguna otra opinion?
Subir
blaze2000
#6 por blaze2000 el 18/07/2011
El pisdiyauwot es una maravilla y aunque no es el afan de comparar creo que estan muy distantes el uno del otro, el pisdiyauwot definitivamente esta en mi lista de espera para antes de que acabe este año!...que pedal!!!! aunque cuesta mas del doble que el metal muff si que lo vale!!!!un pedal con cojones y no juegos
Subir
Voraciousblood
#7 por Voraciousblood el 18/07/2011
Mira yo no tengo ninguno de los dos pero te doy mi opinión respecto al sonido... el Metal Muff me parece que da un sonido para un Metal más apegado al Hard rock, apoco no?, o grupos como Led Zeppelin, en cambio el PsidiYauwot me parece un Metal más al estilo de los grupos como aparecen en el pequeño video.. Pantera, Lamb of God... etc. enfocado a más Groove Metal, el sonido me parece más cálido que el Metal Muff, cosa que en lo personal me gusta mucho... creo que me gustó más en general el PsidiYauwot, la mezcla de potencia y sonido cálido dan muy buena pinta, con un sonido así podría tocar todo el día... Pero como decía, opinión personal, a mi no me gusta el sonido brilloso ¨chillón¨, lo prefiero más limpio pero potente, para poder apreciar las técnicas usadas y a la vez tenga ese fuerte toque de Metal! XD..

Yo arme un tema en el que pregunto la recomendación entre el Blackfire y Metal Muff...
dale un vistazo, el Blackfire al ser un pedal valvular (independientemente del amplificador) brinda un sonido cálido y potente como el que a mi me gusta. :guitarrista:

Esa es mi opinión personal
Subir
ijms
#8 por ijms el 18/07/2011
Entre esos dos Pisdiyauwot, sin duda. Pero la comparativa no es muy justa, juegan en distinta liga (y su rango de precios también es muy distinto).
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 18/07/2011
me iria a por el pisiduck o como se escriba, como ola ese pedalito XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo