Que pintura lleva Gibson explorer del 2008?

Osamenthrash
#1 por Osamenthrash el 30/06/2012
Mi guitarra tuvo un golpecito, muy pequeño, pero la lleve a un luthier para que lo arregle, lo emparchó, pero se nota de que esta remendado, la pintura no es igual. La cosa es que el luthier me dijo que lleva una pintura especial. Hasta donde yo tengo entendido, puede ser nitrocelulosa o poliuretano no? Necesitaría que me saquen esa duda así la mando nuevamente para que le retoquen eso!

Muchas gracias de antemano foreros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 30/06/2012
Las gibson TODAS llevan nitrocelulosa, en mayor o menor cantidad pero nitrocelulosa.

Habría que ver qué parche te dejó... porque dejarla como si nunca hubiese pasado nada es imposible, siempre algo se va a notar... ya habría que ver cuanto se nota, pero si tu luthier te dijo que lleva un pintura especial y te dejó un parche por ese motivo, exige que te la arregle o cambia de luthier
Subir
laamenazasilenciosa
#3 por laamenazasilenciosa el 30/06/2012
Yo en mi experiencia y hablando de Gibson,te dire que un buen luthier te deja un trabajo casi perfecto.
Juan Brieva (Madrid Musical) que es con el que normalmente trabajamos,es un autentico genio y te aseguro que
un arreglo de pintura y esmalte te costaria reconocer donde estaba,como comenta tariu siempre se notara algo,pero
un trabajo bien hecho,cualquier golpe o desconchon queda casi por completo disimulado.
Si no te convence el trabajo de tu luthier,reclamale que te lo deje bien.

Un saludo
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 30/06/2012
Hombre, yo doy ese voto a la duda porque también hay gente que ve roturas donde no las hay... que también tengo experiencia en eso :D

Pero vaya, que diciendo lo de la "pintura especial" ya casi va sonando a manta... y aun sin ver la foto iría diciendo que le reclames, vaya
Subir
Osamenthrash
#5 por Osamenthrash el 01/07/2012
Si, por eso mismo yo anduve buscando un nuevo luthier, y encontré uno que esta especializado en pinturas, y me lo han recomandado muchas personas, de gran peso en lo que es el mundo de los guitarristas. Yo tenía la duda de si era nitrocelulosa o poliuretano porque es del 2008, sabía que las anteriores llevaban nitrocelulosa, pero como PRS comenzó a pintarse con poliuretano desde esa época, entré en duda. Gracias por confirmarme el tipo de pintura que era!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo