Pintar potes de pastilla?

mv314
#1 por mv314 el 15/08/2009
buenas, quisiera saber que puedo hacer, con los potes de la pastilla de mi guitarra. estas pastillas son single coil, com potes plateado (tipica strato) la cosa es que estan muy oxidados y queria pintarlos de algun colo (negro) tan solo para estetica. ¿se puede hacer esto?¿Se puede sacar el oxido de otra manera como lijandolo (estan muy oxidadas)? ¿o que pintura puedo ocupar?
Subir
lebru
#2 por lebru el 15/08/2009
mv314 escribió:
buenas, quisiera saber que puedo hacer, con los potes de la pastilla de mi guitarra. estas pastillas son single coil, com potes plateado (tipica strato) la cosa es que estan muy oxidados y queria pintarlos de algun colo (negro) tan solo para estetica. ¿se puede hacer esto?¿Se puede sacar el oxido de otra manera como lijandolo (estan muy oxidadas)? ¿o que pintura puedo ocupar?


Explicate mejor, ¿ a que les llamas potes ?

Por lo general, cuando mencionamos la palabra "pote" nos estamos refiriendo a los controles de volumen y tono, si hablas de lo mismo, explica bien que es lo que se te ha oxidado, o si tienes posibilidad haz una foto y la pones, asi podremos darte soluciones.
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 15/08/2009
¿No seran las piezas polares?
Subir
frasco
#4 por frasco el 15/08/2009
No serán los tapones de los potes????

aunque me despista que diga que son plateados "los tipicos de la strato" ya que no es lo tipico de la strato, aunque sí de la telecaster.

:saludo:
Subir
DaniDCR
#5 por DaniDCR el 15/08/2009
yo creo que se refiere a las piezas polares de los imanes de las pastillas.
porque de otra forma, no tiene sentido la pregunta, ya que si está hablando de los 'tapones' de los controles de volumen y tono, con comprar otros nuevos se a cabó el problema ;)
Subir
mv314
#6 por mv314 el 15/08/2009
jeje, perdon si no me explique bien, pero me refiero a las piezas polares de las pastillas
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 16/08/2009
:shock: yo preferiria dejarlos asi
Subir
lebru
#8 por lebru el 16/08/2009
Ten cuidado, lei un mensaje donde alguien decia que las habia lijado por el mismo motivo y se quejaba porque despues no sonaba igual la guitarra.
Subir
frasco
#9 por frasco el 16/08/2009
lebru escribió:
Ten cuidado, lei un mensaje donde alguien decia que las habia lijado por el mismo motivo y se quejaba porque despues no sonaba igual la guitarra.


Cierto.... pero ese "limó" las piezas polares porque estaban "levantadas" y las dejó todas a ras de plástico... y claro, perdió volumen ;)

por darles una lijita fina para quitar el óxido no creo que pase nada "audible".

:saludo:
Subir
mv314
#10 por mv314 el 16/08/2009
ok, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo