Pintar la guitarra

juanma hidalgo
#1 por juanma hidalgo el 27/03/2008
Hola a todos!:D

Me gustaria preguntaros que sobre cuanto puede costar que un luthier te pinte la guitarra?

Muchas gracias de antemano

un saludo! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 27/03/2008
no se,pero si la desmontas y se la llevas a un taller donde pintan los coches y le pides al chapista que te eche de 3 a 5 manos de laca acrilica encima de la pintura te quedara bien y te saldra mas barato,
pero eso si despues de pintarla como te he dicho hay que echarle capas de laca acrlica para que quede dura la guitarra y no se esconche al minimo golpe y quede una buena capa de laca que protege a la guitarra
Subir
yabaguitar
#3 por yabaguitar el 29/03/2008
no tengo idea pero la verdad una guitarra es mejor que la dejes asi bueno a mi me parese que cada guitarra tiene lo suyo como para ponerle estampas o pintarlas ... amenos ... que se te haya caido ... si no pues si mandala pintar :S
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 29/03/2008
Aqui un usuario envio una a un taller artistico profesional ....
La verdad es que le hicieron un trabajo extraordinario y nada caro...

Guitarristas.Info - Una Experiencia para compratir......
Guitarristas.Info - Una experiencia para compartir 2da parte

aa960f63aefef5cebd1b7a4f8e9d1-143927.jpg
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 16/03/2010
Joder JM que guapa quedó, si no es muy indiscreto podiras decir un precio redondo........
saludos
Subir
corlleo
#6 por corlleo el 10/11/2010
!Hala! que passote!,alguien conoze algun lugar para poder pintar la guitarra de esta manera?
Siempre me he querido pintar la mia como la ouija del hammet,aunque las pastillas ya no me las podrian pintar aun siendo emg,!CREO!
Subir
Andoni Garcia
#7 por Andoni Garcia el 15/11/2010
buaaa k wapo!!!
yo directamente en vez de cambiar de color de cuerpo, cambie de golpeador, y le da un aire diferente:161ceeb922d14cc01ddb670995df4-834320.jpg
bueno era un squier affinity y tengo que aconsejar que tambien le cambie los botones blancos por negros y la pastilla simple a una crunch lab :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo