Pintando mi guitarra electrica stratocaster

66aaron99
#1 por 66aaron99 el 31/03/2011
Hola perdon que los moleste pero veran:
Quise cambirle el color a mi guitarra electrica tipo stratocaster que era de color negra y tenia algunos rallones y un golpe.

Ahora ya le quite todo, me refiero a que quite con una lija la pintura y todo, pero me e encontrado con tres capas: la nitrocelulosa, la tinta o pintura que era negra y por ultimo con algo que no se que es pero es transparente no se si es base, tapaporos o que, ayudenme a aberiguarlo.

Ahora tengo la guitarra toda hasta lo que es la madera, esta muy bien lijada, yo compre una pintura aerosol que dice que es esmalte acrilico con acabado brilloso, y porsupuestamente para el acabado tambien compre aerosol de laca de nitrocelulosa, pero lo que tampoco se es que si tengo que pone alguna base o tapaporos para que no se vea las betas de la madera,

no se si sea necesario poner base o tapaporos, si al final pondre la laca de nitrocelulosa, por fabor ayudenme, ahora tengo la guitarra toda muy bien lijada, ya lista para pintar, pero porfabor ayudenme con mis dudas.

muchas gracias.
Subir
tiofredi
#2 por tiofredi el 31/03/2011
Métete en el subforo Luthería y fíjate en cómo lo hacen los compañeros, especialmente los artículos de Raulón que es una máquina de los acabados.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo