Os pintais las uñas de negro para tocar?

trunk
por hace 2 días
Solo las de los pies
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Stratocaster AV II 61 Olympic white zurda
    1.850 €
    Ver
  • Visual Sound 1 Spot (9v/1700ma)
    20 €
    Ver
  • Funda blanda Gibson
    40 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
poxo
por hace 2 días
Que cada uno haga lo que quiera, me la pela. 
Hollownota
por hace 2 días
A ver, supuestamente y segun la mitologia, Nuno Bettencourt empezo a hacerlo por pura estética, luego al dejarlo se percató que en realidad le daba un apoyo visual. 
Tampoco me lo creo del todo, le veo capaz de tocar bien hasta con manoplas...pero en directo solo se le ve con la mano izquierda pintada.
Fotos muchas tiene sin la dichosa pintura.
lobosound
por hace 2 días
Yo no me pinto las uñas, pero si le meto unas buenas esnifadas al bote de pintauñas antes de salir a tocar. Antes esnifaba cola de contacto pero ha subido mucho el precio...

Como ya se cobra tan poco en los bolos, es la manera mas económica de recordar las sensaciones de los 80´s.
tooth
por hace 2 días
Me pongo serio dos segundos...

Hombre a estas alturas tampoco vamos a poner en solfa la masculinidad de nadie por algo tan nimio. Es como si lo haces por dejarse el pelo largo, que hay gente que lo considera cosas de "parguelas". Estamos en el siglo XXI y si sabes de historia de todo ha habido. Los hombres se han pintado las uñas, se han pintado los ojos, pelo largo o corto, pelucas, faldas... y no es algo que se relacione con la sexualidad. Y si lo fuese... ¿y qué? 

No desviéis la cosa... ¡ROSALíA! :D
Metillico
por hace 2 días
Kirk Hammet se las pinta.

Y por eso es mejor que Marty Friedman. :okis:

:mafia: :hola:
tooth
por hace 2 días
Pero porque toca con la Greeny...
Luismi
por hace 2 días
#10 el motivo? Pues el mismo por el que otro se deja el pelo largo, se pone un pañuelo colgando en el bolsillo trasero o un pendiente en la ceja, porque le sale de las pelotas. Yo jamás lo he hecho ni lo haré porque no me gusta, pero quién quiera hacerlo me parece perfecto, yo no lo voy a juzgar.
Manuel
por hace 2 días
Juer que deje de llover ya, o esto va a adquirir tintes insoportables... :muro2:
tooth
por hace 2 días
Manuel escribió:
Juer que deje de llover ya, o esto va a adquirir tintes insoportables... :muro2:

:D :D :D

Es como el viento de tarifa pero peor, gi...
Arkaitz.
por hace 2 días
Siempre me ha molado aunque no lo he hecho.No me parece ninguna orterada.
Mi profe de guitarra ,siempre salia a tocar en su grupo, con faldas escocesas.Un puntazo!!!
1 respuesta directa
N456M
por hace 2 días
J.C. escribió:
se vean mas varoniles

Joer, no digáis estas cosas, que estoy muy chapado a la muy antigua y acabo en la cárcel.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo