Pink floyd tras syd

  • 2
Xiu
#13 por Xiu el 07/03/2018
#11 Creo que muchos seguidores opinan lo mismo, quizás la mayoría. Del "Dark side" en adelante seguramente sea la etapa favorita de muchos, es lógico. Entre el primero y "Wish" o "The wall" hay un abismo. A mi me gustan ambas etapas, pero sobre todo los primeros años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anakronick
#14 por anakronick el 07/03/2018
Si os fijais en mi nick, creo que no hay duda de por donde van mis preferencias, por lo que mis opiniones son de todo menos neutrales.

Según mi opinión el sonido de Pink Floyd es fruto de una aportación conjunta de TODOS los miembros del grupo, que además en su época mas brillante fueron los mismos con la excepción del cambio Barret / Gilmour.

Habitualmente nos deslumbran la fuerza innovadora de Syd Barret, los increíbles solos de David Gilmour, el talento compositor de Roger Waters, pero quizás no prestamos la atención debida a la “atmosfera” que envuelve todos los temas de su mejor etapa, y que son una parte importantísima de todos ellos.

Ese sonido de fondo tan caracteristico era obra del bateria Nick Mason , y sobre todo del teclista Richard Wrigth , por los que , de vez en cuando, debemos romper una lanza.
Subir
sr_pere
#15 por sr_pere el 07/03/2018
#14 +1 a esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo