Piezo guitarras parker

Consulta
ernand
#1 por ernand el 08/12/2021
Hola tengo una Perker Nitefly del 1999.El piezo no funciona.Alguien me podría ayudar.
Algún luthier que me lo pudiera mirar lo que pasa?Especializado por que ya me lo ha mirado un electrónico y no ve nada raro.
Donde podría comprar otro piezo que me valiera?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 08/12/2021
#1
Parker ya no existe como empresa asi que veo dificil conseguir alguno a no ser que sea de alguien que lo venda en Reverb o Ebay.....hace poco tuve una Nitefly de un cliente...me gustó la guitarra
Si te lo ha mirado un electrónico y es competente, no hay nada yo creo que incida fuera del sistema más que el pote del piezo y el selector ...
Subir
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 08/12/2021
#1
Parker ya no existe como empresa asi que veo dificil conseguir alguno a no ser que sea de alguien que lo venda en Reverb o Ebay.....hace poco tuve una Nitefly de un cliente...me gustó la guitarra
Si te lo ha mirado un electrónico y es competente, no hay nada yo creo que incida fuera del sistema más que el pote del piezo y el selector ...
Subir
ernand
#4 por ernand el 08/12/2021
Gracias Rubiolus.Son unos guitarrones
El problema tiene que estar en el piezo.Bueno de todas formas no era lo mejor de la guitarra a si que,es lo que hay. No sabía que ya no existía
Subir
Alejandro G.
#5 por Alejandro G. el 08/12/2021
Hola. Yo tengo también una Parker Nitefly M, una muy buena guitarra. En mi caso la guitarra sufrió una inundación y el seguro pago la reparación. El piezo lo repararon, y el luthier cambio toda la Electronica, por lo visto es un sistema de piezo relativamente sencillo. Eso si, cambio los potes de tono, volumen, e hizo unas modificaciones con condensadores…. La guitarra cambio totalmente, el rango del tono aumento, y le ha dado una segunda vida. El Luthier fue Alberto Martínez de Marbella. Por lo visto las Parker tenían Electronica un poco flojas.
Subir
ernand
#6 por ernand el 09/12/2021
Gracias Alejandro.Es una opción.Ek problema es tener que mandar la guitarra.Si no encuentro nada cerca cuento con él. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo