Pieza de Aluminio en Floyd Rose

Axel
#1 por Axel el 02/12/2012
Hola Foreros! les presento mi problema: Compre una guitarra con este puente, y luego me di cuenta que le faltan algunos de los bloquecitos que aprietan las cuerdas! (se ve bien en la foto, el tornillo del Floyd traba directamente la bolilla de la cuerda). Lo malo es que Jackson no hace esos repuestos y los que conseguí (Schaller) no concuerdan con las medidas de los míos :|
Tengo un amigo que me ofreció fabricarmelos en Aluminio, gratis! creen que sería conveniente hacerlos de ese material? es un poco mas blando que el Acero (y debe ser asi porque el Floyd es de Acero) pero mucho mas duro que el grafito supongo... Grafito no consigo de ninguna manera, salvo el que se usa en los lápices :D pero no sirve. Alguien que sepa y me pueda ayudar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_65855.JPG
lock-insert-bloque-schaller-saddle-repuesto-floyd-rose_MLA-O-102061904_8942.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vampiremetal
#2 por vampiremetal el 02/12/2012
yo de estos puentes no mucho conosco pero podria decirte que si vas a hacer uno de lauminio deverias hacerlos todos para no tener diferentes tonos en cada una de las cuerdas ( el materia del que este echa este tipo de piezas altera la tonalidad de la cuerda ) asi que te aconsejo que mandes a hacer los 6 iguales quiza el sonido varie un poco pero es mejor que mandar a hacer solo uno
Subir
Pancho
Axel
#4 por Axel el 02/12/2012
#3 Esas no me sirven, ya busqué en MercadoLibre, eBay, Thomann... no concuerdan los tamaños con los que necesito, y son "distintas", las mías tienen el hoyo para el tornillo en el medio, no en la parte mas alta. De todas formas le enviaré un mail a ver si se puede conseguir la que necesito, asique muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo