¿por que pierdo mi señal del amplificador con un pedal?

marxxlaihohc
#1 por marxxlaihohc el 13/09/2013
hola que tal, he notado un problema en el volumen, el caso es que conecto mi pedal dd600 de behringer al loop de efectos, y suena mi amplificador un poco bajo de volumen, entonces cuando desconecto los cables del loop de efectos magicamente el volumen sube.
hice esta prueba con un chorus danelectro y no habia cambio de volumen entonces llego a la conclusión de que es el pedal, pero que puede ser?, es que el pedal no esta bien alimentado, o es que el pedal tiene un defecto, o es comun en estos pedales perder la señal?
Subir
Whoracle666
#2 por Whoracle666 el 13/09/2013
Lo primero de todo asegúrate de tener el pote del volumen del pedal al máximo y si en ese caso te sigue sonando bajo tal vez tengas el mismo problema que me pasaba a mi al conectar una padalera Korg AX1500G al loop de efectos del Orange TH30, mi teoría es que dependerá de como está diseñado el loop de efectos, por eso hay amplis que te permiten aumentar la señal del loop.
Aparte de esto diría que también afecta el tipo de pedal o pedalera sobretodo si son digitales y estás tocando con amplis de válvulas. Como posible solución te diría que intentes probarlo conectando el pedal por el input en lugar del loop de efectos.
Subir
Luis Voodoo
#3 por Luis Voodoo el 26/08/2014
A mi me pasaba y cuando lo metía dentro de la línea de pedales......era peor!! ruidos, pérdida de volumen.....una pena porque me gusta ese pedal. Me compré el Flashback de Tc y es genial, pero me gustaría recuperar el DD600, pero no sé porqué puede pasar eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo