Que piensan de estas Squier By Fender..?

xtasyx
#25 por xtasyx el 24/01/2011
hjmp escribió:
Hola!
Buena decicion, y al que dijo que una fender stratocaster es lo mismo no es asi, son gamas diferentes, pero al ser principiante no notaras diferencias con la Squier Se Special.

Yo uso unas Elixir 0.10 pero puedes usar unas Ernie Ball .10.

Las que vienen de fabrica son unas Fender 0.9 pero puedes cambiarlas a .10 y mantendra mejor la afinacion la viola.

Suerte,esa guitarra cuidada, y bien calibrada es bastante buena.


Gracias amigo..! jaja

Espero que calibarar un guitarra no sea una tarea tan dificil... :S

Porque en acustica afinarla es facilicimo.. pero eso de calibrar... nunca lo habia hecho antes luego aprendere cuando tenga la guitarra..! :oops:

Gracias..! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stratotal
#26 por stratotal el 24/01/2011
Muy buenas compañeros. Yo tambien soy Venezolano. Que bueno encontrar paisanos por aquí.

Particularmente nunca compré packs o combos, pero sí tengo un modesto arsenal de squiers:
Squier Telecaster Classic Vibe 50´s
Squier Telecaster Vintage Modified Custom
Squier Stratocaster Black n´Chrome limited edition
Squier Stratocaster Affinity series de las últimas que se costruyeron en Yaco, China en 1996.

Y debo decir que todas, desde la más modesta hasta la de gama más alta, me proporcionaron momentos de mucha felicidad y satisfacción, y en ocaciones algo de dinerillo "matando tigres".

Lo importante es que te sientas a gusto con la guitarra que vayas a comprar y que te guste el sonido. Ahora bien, si vas a comprar Squier, asegurate que sea de la serie Affinity para arriba, porque las bullets ciertamente no son tan buenas. Generalmente esos packs de squier tienen affinity, pero es mejor asegurarse.
También puedes darte un paseo por las tiendas fisicas y probar y comparar. Un amigo recien compró un ampli marca Stagg de 40 vatios, un procesador Zoom con pedal de expresión y no gastó sino Bs. 2.000 (la guitarra que compró es una Squier Strat Bullet en 950, pero el apantallamiento interno de los controles no es bueno porque esta hacendo un ruido de tierra un poco molesto). Pero ponte que en vez de invertir 2.800, pongas un poquito mas (700) y compres una guitarra un poco mejor, como la Squier Strat Affinity Series, o mejor aún una de la serie Standard. De hecho en el estado Carabobo de Venezuela, en una tienda ubicada en el norte de la ciudad de Valencia, venden una Squier Black n´Chrome Stratocaster por Bs. 1.600. Vale la pena.

P.D. La Squier Deluxe Hot Rails no tiene Floyd Rose, es un puente de dos pivotes el cual puedes accionar tanto para estirar las cuerdas como para bajar la afinación, porque esta suspendido.

P.D. 2: Estuve indagando un poco y haciendo memoria, y conozco a alguien que compró un pack con una Squier SE Special y no esta nada mal. Si te gusta esa, ve a comprarla!
Subir
hjmp
#27 por hjmp el 24/01/2011
Yo mismo tengo la SE Special, y te puedo decir que para empesar es mas que suficiente.

Calibrar la guitarra, lo puedes mandar a hacer en la misma tienda, no te debe costar mas de 100 Bsf, y si no, busca tutoriales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo