Que piensan de estas Squier By Fender..?

xtasyx
#13 por xtasyx el 23/01/2011
Albitha escribió:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo soy de venezuela XD

mira 1ero que nada te aconsejo que no compres un combo, que normalmente suelen salir mal.

De que parte eres? Porque no mejor la compras en una tienda?

te sugiero seriamente que mejor compres la guitarra y el amplficador a parte.


Bueno pero ahora que veo estas MercadoLibre: GUITARRA FENDER SQUIER STRATOCASTER - BsF 1290.00

se ven muy buenas, pero es algo complicado que la compres x internet pq tienes que ver si tiene bien el puente, entre otras cositas

MercadoLibre: Guitarra Electrica Squier By Fender - Deluxe Hot Rails - BsF 3500.00

esta no te la recomiendo, aunque es HERMOSA y tiene floyd rose y unas pastillas buenisimas , como estas empezando, se te va a ser muy complicado utilizar el floyd y afinar la guitarra constantemente.



Gracias amigo.. yo no se porque ustedes dicen que los comobos de guitarra son malo...

pero bueno ustedes son los profesionales... vere que puedo hacer.. :D

Y soy de Venezuela - Lara - Barquisimeto.

Y gracias por lo de las Hot rails pero porque se me haria mas dificil? :no_lo_se:

y las squier son una sub marca de Fende4r..? cual es mejor de las fender.?

:leyendo:

Esta es bien? : MercadoLibre: GUITARRA FENDER SQUIER STRATOCASTER - BsF 1290.00

y compro el amplicficador aparte.?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
hjmp
#14 por hjmp el 23/01/2011
Yo si te recomiendo un combo dependiendo del que sea.
Y lo de la hot rails se te hara mas dificil, creo que el tio se confundio, sera lo mismo que con cualquier Squier Strato.
Subir
Albitha
#15 por Albitha el 23/01/2011
Disculpa, jeje , no es floyd rose, es un puente flotante XD
---------------------------------
spiderwpc escribió:
Gracias amigo.. yo no se porque ustedes dicen que los comobos de guitarra son malo...

pero bueno ustedes son los profesionales... vere que puedo hacer.. :D

Y soy de Venezuela - Lara - Barquisimeto.

Y gracias por lo de las Hot rails pero porque se me haria mas dificil? :no_lo_se:

y las squier son una sub marca de Fende4r..? cual es mejor de las fender.?

:leyendo:

Esta es bien? : MercadoLibre: GUITARRA FENDER SQUIER STRATOCASTER - BsF 1290.00

y compro el amplicficador aparte.?



Yo tambien soy de lara. pq no te la compras en genaro? eso queda en el C.C paris

Lo que pasa es que segun tengo entendido los puentes flotantes, cmo el que tiene la Hot rails es que esos puentes resultan complicados para principiantes !!!

Las squier ps si es como la version barata de la fender, pero salen muy bien, te las recomiendo, puedes tocar todo tipo de genero.
Subir
hjmp
#16 por hjmp el 23/01/2011
Nop, es un puente semi flotante, un puente flotante y uno floyd rose es lo mismo, debido a que tienen accion tanto para subir como bajar de tono.
Uno semi flotante es como el de las Fendes, solo pueden bajar de tono.

No te resultara nada complicado el usarlo, es mas cuando eres principiante te molara mucho, despues o te encanta, o acabas bloqueandolo( Para que actue como uno fijo), yo lo tengo bloqueado.

Si te gusta esa Hot Road, comprala, que no se te hara nada complicado.

Yo soy de maracaibo sulia, y vendere mi Squier Se Special a unos 850 Bsf, pero al ver esos precios la aumentare un poco.
Subir
Albitha
#17 por Albitha el 23/01/2011
hjmp escribió:
Nop, es un puente semi flotante, un puente flotante y uno floyd rose es lo mismo, debido a que tienen accion tanto para subir como bajar de tono.
Uno semi flotante es como el de las Fendes, solo pueden bajar de tono.

No te resultara nada complicado el usarlo, es mas cuando eres principiante te molara mucho, despues o te encanta, o acabas bloqueandolo( Para que actue como uno fijo), yo lo tengo bloqueado.

Si te gusta esa Hot Road, comprala, que no se te hara nada complicado.

Yo soy de maracaibo sulia, y vendere mi Squier Se Special a unos 850 Bsf, pero al ver esos precios la aumentare un poco.



Bueno muchisimas gracias por explicarme eso que no sabia, esa guitarra qn el puente semiflotante esta hermosisima de verdad, aunque como tu dices, pueden no gustar muchas vcs
Subir
hjmp
#18 por hjmp el 23/01/2011
Albitha escribió:
Bueno muchisimas gracias por explicarme eso que no sabia, esa guitarra qn el puente semiflotante esta hermosisima de verdad, aunque como tu dices, pueden no gustar muchas vcs


De nada compañera :saludo:
Yo la verdad cuando empese en serio lo coloque, pase 20 minutos tocando, le quite la palanca y lo mande a bloquear, nunca mas lo he vuelto a usar.

Esa guitarra la verdad es buena, yo la probe recientemente, incluye microfonos Ducan (no originales, pero suenan bien y se pueden cambiar) da buen sonido.
Subir
xtasyx
#19 por xtasyx el 24/01/2011
hjmp escribió:
De nada compañera :saludo:
Yo la verdad cuando empese en serio lo coloque, pase 20 minutos tocando, le quite la palanca y lo mande a bloquear, nunca mas lo he vuelto a usar.

Esa guitarra la verdad es buena, yo la probe recientemente, incluye microfonos Ducan (no originales, pero suenan bien y se pueden cambiar) da buen sonido.


Por que ña bloqueaste.? El puente desafina--? es que no mola.? :|

Gracias. :leyendo:
Subir
hjmp
#20 por hjmp el 24/01/2011
Lo bloquee debido a que yo no soy mucho de usar ese tipo de puente, ya sea flotante, semi flotante, yo prefiero los puentes fijos Tune O" Matic.
Eso es cuestion de gustos, pero el puente cumple (cumplia en mi caso) su cometido.

En mi guitarra( cabe aclarar una gama mucho mas baja que esa) desafina si eres muy bestia(aunque las clavijas estan en mal estado).
Supongo que en esta no pasara.
Subir
xtasyx
#21 por xtasyx el 24/01/2011
hjmp escribió:
Lo bloquee debido a que yo no soy mucho de usar ese tipo de puente, ya sea flotante, semi flotante, yo prefiero los puentes fijos Tune O" Matic.
Eso es cuestion de gustos, pero el puente cumple (cumplia en mi caso) su cometido.

En mi guitarra( cabe aclarar una gama mucho mas baja que esa) desafina si eres muy bestia(aunque las clavijas estan en mal estado).
Supongo que en esta no pasara.


Gracias.:! :ok:

Me he decidido...

Comprare tu guitarra.. Un Squier by fender Stratocaster Se SPecial. La que viene el el combo.

Gracias a todos y si tienes mas opiniones por favor comente..!

Gracias de nuevo..

PD: Es mejor esta Squier o espero para comprarme un Fender startocaster..? :|
Subir
Albitha
#22 por Albitha el 24/01/2011
spiderwpc escribió:
Gracias.:! :ok:

Me he decidido...

Comprare tu guitarra.. Un Squier by fender Stratocaster Se SPecial. La que viene el el combo.

Gracias a todos y si tienes mas opiniones por favor comente..!

Gracias de nuevo..

PD: Es mejor esta Squier o espero para comprarme un Fender startocaster..? :|


Comprate la squier!
es practicamente lo mismo.

En genaro venden, tu que eres de barquisimeto puedes ir a verlas, estan en Genaro, queda en el centro comercial paris
Subir
xtasyx
#23 por xtasyx el 24/01/2011
Albitha escribió:
Comprate la squier!
es practicamente lo mismo.

En genaro venden, tu que eres de barquisimeto puedes ir a verlas, estan en Genaro, queda en el centro comercial paris


Gracias...!

y tambien gracias a todos..! :)

Pronto veran mi nueva guitarra..! y mis temas nuevos.:!

si el dios del rock me lo permite..! jaja-! :brindis:
---------------------------------
oigan, disculpen esta es mi ultima pregunta lo prometo.. ;)

Cuales son las merjores cuerdas para una Squier startocasrter..? :saludo:
Subir
hjmp
#24 por hjmp el 24/01/2011
Hola!
Buena decicion, y al que dijo que una fender stratocaster es lo mismo no es asi, son gamas diferentes, pero al ser principiante no notaras diferencias con la Squier Se Special.

Yo uso unas Elixir 0.10 pero puedes usar unas Ernie Ball .10.

Las que vienen de fabrica son unas Fender 0.9 pero puedes cambiarlas a .10 y mantendra mejor la afinacion la viola.

Suerte,esa guitarra cuidada, y bien calibrada es bastante buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo