Que piensan de esta combinacion de pastillas

alex1234
#1 por alex1234 el 07/04/2013
quiero pedir opinion acerca de esta combinacion
puente. tb6 seymour duncan
mastil. dp100 dimarzio

me gusta tocar generos como trash,heavy,etc,etc

tengo entendido que la dimarzio la puedes poner en ambas posiciones
creen que seria algo muy descabellado?
irian en una guitarra de basswood

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 07/04/2013
Se puede poner en ambas posiciones esa y todas... estén recomendadas o no, te sorprenderías como suenan en mástil pastillas que no recomiendan...

Por lo demás, buena combinación o no, depende de tí... si las has elegido será porque son las que te gustan no? eso es totalmente subjetivo
Subir
jorge5150
#3 por jorge5150 el 07/04/2013
Por poder puedes pero si luego suena mal no te extrañes. La SuperDistortion es una pastilla con muchos graves y pocos agudos, diseñada para el puente. En el mástil va a tener 0 claridad.
Además, la Duncan Distortion es prácticamente lo opuesto (muchos agudos, pocos graves). Así que si ecualizas el ampli para una pastilla, la otra te va a sonar mal. Lo que sí funcionaría sería la SuperDistortion en el puente y la Duncan Distortion en el mástil (sh-6n es el modelo específico para el mástil).

Pero si quieres el sonido de la superD para el mástil, hay una pastilla similar con más agudos, diseñada especialmente para el mástil. Es la Super 2:

Alguien escribió:
If you love the sound of a Super Distortion® in the bridge and you like hot neck pickups too, try a Super 2™. The Super 2™ takes the classic Super Distortion® sound and slides the EQ up in favor of the high-end, so its brighter top and lighter bottom work to balance out the darker, overtone heavy information up by the fingerboard.

http://www.dimarzio.com/pickups/humbuckers/high-power/super-2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo