¿Que piensan de las caracteristicas de esta guitarra? (LTD)

Testamento~Nocturno
#1 por Testamento~Nocturno el 18/01/2018
Hola Guitarristas
Como bien dice la pregunta aqui las caracteristicas, es una Guitarra LTD (Me gusta LTD por tener referencia a ESP que son las que mas me gustan pero que por el precio no puedo tener)
Bueno aqui va las caracteristicas...

(Es un tema de sus material en el que se compone la guitarra electrica.)

Mastil: Arce.

Diapason parte frontal donde van los trastes:
Palorosa.

Cuerpo: Tilo

Bueno de eso se compondria la guitarra para mayor detalle que me a faltado dejo el nombre: Guitarra eléctrica F200FR LTD
Amo esos modelos u..u
Y bueno si todo sale bien tendre, espero que me den todo detalle si son buenos materiales, que cuidados debo brindarle a esos materiales y así de ya muchas gracias :3 la mayor informacion que me brinden lo agradecere de verdad, espero llegar a ser guitarrista completo como muchos de ustedes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jeik Bedoya
#2 por Jeik Bedoya el 18/01/2018
ESP saca muy buenas guitarras LTD, pero yo siento tu me iría por una:

FRX-400 la cual posee set EMG activos,

construcción Set-Thru,

Floyd Rose Special,

cuerpo de caoba,

mastil de maple y diapasón de Pau Ferro, (este ultimo es por todas las demandas que ha tenido la madera de palo rosa y palo santo),

radio de diapasón es de 350 mm (si no estoy mal creo que eso es 13 pulgadas)

esta que te digo es un poco de gama mas alta

https://www.espguitars.com/products/20407-frx-400?category_id=1965184-frx-series-guitars-3

acá te dejo el link para que veas esta hermosa guitarra

espero que esto te pueda ayudar un poco saludos
Subir
1
Testamento~Nocturno
#3 por Testamento~Nocturno el 18/01/2018
#2
No sé como se responde aqui, espero hacerlo bien uwu y si ese modelo esta bonito, pasa que ya efectue el cambio de guitarra de todas formas esa no estaba y no disponia de tanta variedad para mi gusto, hasta que salio esa, por eso :c quisiera saber si fue mala o buena compra, (ya que seria mi favorita).
Subir
makinon
#4 por makinon el 18/01/2018
Para otro día, recuerda que esto no es instantáneamente.

Lo digo porque escribes, te escribe el compañero al poco y ya has hecho el cambio...

Tu guitarra a mi me gusta mucho, yo tengo su hermana mayor y es un guitarrón, aunque es una guitarra que con Floyd no me gusta.

En cuanto al cuerpo, tilo, mástil de arce, y tal.. es como las ibanez rg, ponle unas buenas pastillas y al ataque!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo