Piecita del Floyd Rose ... se perdio

papasmamas
#1 por papasmamas el 26/09/2009
Hola, por un descuido mio y poca atencion se me ha perdido la piecita q hace presion para q la cuerda que aprisionada en el Floyd Rose. E visto q venden esta parte, Schaller vende cualquiera parte del Floyd Rose ([url]http://www.*********.com/index.php?cat=WG075&lang=ESP&product=16071[/url]), pero en las casas de musica del lugar en donde vivo trabajan muy poco la marca Schaller, solo venden el Floyd Rose completo, no sus partes, y no tienen esa parte en otra marca. Asi q me gustaria saber si hay alguna forma de reemplazar esta partecita por algo fabricado o si hay alguna manera de sustituirla. Muchas gracias, espero q me pueda responder ya q sin esta parte no puedo tocar (bien).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 27/09/2009
No se de que material sea esa pieza, pero igual podrias ir a algun taller, algunas veces llegan a tener piezas dañadas de donde pueden recuperar partes a manera de refacciones...
Subir
cronoscr
#3 por cronoscr el 27/09/2009
Una consulta talves fuera de lugar pero como ago para poder ver los links que ustedes ponen ya que salen con **** y les doy click y me manda a nada
Subir
arkan
#4 por arkan el 28/09/2009
tambien debes fijarte si es original o una licencia, las partes del original a veces no sirven en las licencias, tal vez sea una observacion estupida pero no especificaste:D
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 28/09/2009
El Floyd es el de fabrica de la Ibanez RG 350 DX (mi actual guitarra), es un Edge 3 Tremolo. Creen que si llego a conseguir el repuesto de Schaller encajara ?? https://cs.hoshinogakki.co.jp/i-public/faces/images/2ED2C3_1M_01.jpg . Gracias, todas las respuestas sirven.
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 28/09/2009
en algun taller donde trabajen tornos industriales y fresa podrias mandarlo a hacer
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 16/03/2010
Este esta empezado hace bastante,, pero no a concluido, asi q voy a decir q fue de mi problema ... Al final compre el repuesto q nesecitaba de la marca Gotoh, aunq no es identico a la piesa q se me perdio sirvio igual,, lo tuve q invertir y listo,, la piesa sobresale un poco, pero cumple su funcion igual,, si alguien tiene el mismo problema q tuve puede comprar esa parte de la marca Gotoh, y si quiere que quede perfecta puede limarle los costados para que encaje a la perfeccion, pero esto hara q se le valla el color negro, aunq despues lo puede repintar ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo