"Edgar_rg" escribió:Entonces la homosexualidad es normal?? en ese caso todos son normales, los pedofilos, etc, ya que pasan un buen rato y tiene placer que no?? esque no comprendo que quieres decir que la homosexualidad es normal o anormal??
------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto de meter en el mismo saco a un homosexual y a un pedofilo me parece tela de grave, y me parece un grave insulto para gente que participa en este foro, ya que seguramente algun homosexual habra.
En verdad os digo que leer algunas cosas que he leido, estando en el siglo 21, me parecen increibles, que si son enfermos, que si no es natural, que si follar es solo para reproducirse, que si son como los pederastas, vaya tela.
Es como un flash que me hace creer que estoy en la Alemania de marras o en la España del paco.
Y no, no creo que la mayoria de la gente piense que ser homosexual sea un problema hormonal, eso al fin y al cabo, de una manera fina, es reconocer que es una enfermedad, cuidado a los que tienen tantos perjuicios contra los homosexuales, lo mismo hay un armario que esta esperando a abrirse.
Responder

, actuan esas hormonas, puede que sea un "trastorno", y lo pongo entre comillas, para no considerarlo como algo malo, sino diferene, ya que no es algo normal, me refiero a que si fuera todos homosexuales, los seres humanos hubieramos desaparecido hace tiempo, va en contra de la "naturaleza".
.
. Asi que eso no vale de mucho, es por eso que puse al principio ¿donde esta el limite?
no vuelvo a postear nada