Joer, que pifostio se ha liao con el tema de la homosexualidad
. . . a mi lo que me revienta es que la gente diga o piense que es una "opcion sexual"
. . . cuestion de semantica nada mas 
No es ninguna opcion, yo no elegi ser hetero, de igual manera que un gay o lesbiana tampoco eligen serlo. Simplemente naces asi y ya esta
. . . una opcion es pintar tu coche de un color u otro, me pillo les paul o fender, huevos fritos o ensalada . . . . . rubia o morena
. . . . . pero elegir ser hetero u homo . . . eso no se elige, a menos que seas bisexual (que cabrones, menudo chollo tienen, se pueden tirar a tias hetero, tios gays y tias y tios bisexuales
, lo cual es un espectro de poblacion bastante amplio
).
Tonterias e idas de olla mias al margen, la rectificacion publica de este mozalbete le honra, ya que no todo el mundo tiene la humildad y los huevos de reconocer que la ha cagado
. Y menos en publico.
De todas maneras el primer mensaje de doc en este hilo ilustra muy bien el pensamiento general del foro . . . y del mundo
. . . a mi lo que me revienta es que la gente diga o piense que es una "opcion sexual"
. . . cuestion de semantica nada mas 
No es ninguna opcion, yo no elegi ser hetero, de igual manera que un gay o lesbiana tampoco eligen serlo. Simplemente naces asi y ya esta
. . . una opcion es pintar tu coche de un color u otro, me pillo les paul o fender, huevos fritos o ensalada . . . . . rubia o morena
. . . . . pero elegir ser hetero u homo . . . eso no se elige, a menos que seas bisexual (que cabrones, menudo chollo tienen, se pueden tirar a tias hetero, tios gays y tias y tios bisexuales
, lo cual es un espectro de poblacion bastante amplio
).Tonterias e idas de olla mias al margen, la rectificacion publica de este mozalbete le honra, ya que no todo el mundo tiene la humildad y los huevos de reconocer que la ha cagado
. Y menos en publico.De todas maneras el primer mensaje de doc en este hilo ilustra muy bien el pensamiento general del foro . . . y del mundo