Pido opinion

Pechy
#1 por Pechy el 03/06/2009
Hola buenas tardes. Este Viernes seguramente recoja mi Yamaha, lo he comprado todo de segunda mano, puesto que soy novato y creo que era lo mejor para empezar y no desembolsar mucho dinero. El paquete consta de una Yamaha Pacifica 112 y un amplificador, es un Line 6 III spider 30w. tened en cuenta que lo usare mayormente en casa. Aunque casi lo tengo claro me gustaría saber vuestra opinión del equipo.:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lanfan
#2 por lanfan el 03/06/2009
Buenas javibu.

Para mi, la opción que has elegido como principiante es bastante buena, ya que la pacífica es una guitarra a mi parecer media que te va a durar bastante tiempo (no como a mi la academy que me duró nada) y los line6 dan mucho juego con su cantidad de efectos digitales. Además, con 30w vas sobrado si sólo vas a tocar en casa.

Creo que es buena elección.
Subir
Pechy
#3 por Pechy el 03/06/2009
Aqui pongo una fotillo
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 03/06/2009
Esta muy bien, yo casi despues de 2 años sigo con mi Pacifica 012j feliz.

Y el ampli, que decir, tienen una gran gama de efectos muy buenos y no es necesario hincharte a pedales. Lo que no se es si el de 30w llevaba tantos.
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 03/06/2009
La guitarra Yamaha Pacifica junto Cort, es la mejor opción.

Y el Line 6, es lo mejor que te has podido cojer por ese precio xD.


La única pega que le pongo a ese equipo esque sea de segunda mano, y quiza te la han colado por ser novato..., pero si eso no ha pasado, cojonudo:ok:.
Subir
moruno78
#6 por moruno78 el 03/06/2009
yo empece con una guitarra de alemania marca harper comprada a traves de ebay, patata total, la tengo apalancada por el trastero jejjejeje y ahora tengo una cort x-th con el line6 de 30 y sobra pa casa, de la mitad de volumen no creo que pases, yo al menos no puedo, saldrian los vecinos tras de mi, vara en mano, jejejje buena eleccion si señor
Subir
Pechy
#7 por Pechy el 04/06/2009
No se si me la habrán pegado, hasta mañana no la recojo, el chaval que la vende parece serio y dice que la vende por no poder dedicarle tiempo. De todas maneras por mi condición de novato y principiante no voy a poder probarla, si vosotros me sugerís que mire algo, o que me fije en algún sitio en concreto, se agradecerá.:roll:

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo