Pido opinion

Pechy
#1 por Pechy el 03/06/2009
Hola buenas tardes. Este Viernes seguramente recoja mi Yamaha, lo he comprado todo de segunda mano, puesto que soy novato y creo que era lo mejor para empezar y no desembolsar mucho dinero. El paquete consta de una Yamaha Pacifica 112 y un amplificador, es un Line 6 III spider 30w. tened en cuenta que lo usare mayormente en casa. Aunque casi lo tengo claro me gustaría saber vuestra opinión del equipo.:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lanfan
#2 por lanfan el 03/06/2009
Buenas javibu.

Para mi, la opción que has elegido como principiante es bastante buena, ya que la pacífica es una guitarra a mi parecer media que te va a durar bastante tiempo (no como a mi la academy que me duró nada) y los line6 dan mucho juego con su cantidad de efectos digitales. Además, con 30w vas sobrado si sólo vas a tocar en casa.

Creo que es buena elección.
Subir
Pechy
#3 por Pechy el 03/06/2009
Aqui pongo una fotillo
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 03/06/2009
Esta muy bien, yo casi despues de 2 años sigo con mi Pacifica 012j feliz.

Y el ampli, que decir, tienen una gran gama de efectos muy buenos y no es necesario hincharte a pedales. Lo que no se es si el de 30w llevaba tantos.
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 03/06/2009
La guitarra Yamaha Pacifica junto Cort, es la mejor opción.

Y el Line 6, es lo mejor que te has podido cojer por ese precio xD.


La única pega que le pongo a ese equipo esque sea de segunda mano, y quiza te la han colado por ser novato..., pero si eso no ha pasado, cojonudo:ok:.
Subir
moruno78
#6 por moruno78 el 03/06/2009