Pido consejo

  • 2
xarlibraun
#13 por xarlibraun el 13/03/2012
incluso 30, y si apuras 15 con una 4x12...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aconcagua3
#14 por aconcagua3 el 13/03/2012
ramonpolispan escribió:
jejeje, es al revés, si tocas en un estadio, lo más probable es que uses un Vox AC30 microfoneado debajo de una manta con 20 pantallas Marshall huecas delante para disimular.

jajajaja
estoy totalmente de acuerdo contigo ramonpolispan!!!!
Subir
Rius
#15 por Rius el 16/03/2012
Los 2 Engls que has puesto le dan 2000 patadas en la boca a ese peavey, así que directamente sácalo de la ecuación... El Thunder y el Screamer, con las mismas válvulas, el mismo seteo y conectado a la misma pantalla suenan básicamente a lo mismo, sino iguales. Por la diferencia de precio, creo que merece bastante más la pena el Screamer que el thunder: control final del sonido, versatilidad y control sobre los modos son las cosas que he echado de menos las veces que he cogido el Thunder de mi compañero de grupo.

Sobre el rollo de los 100 watios no te compliques, ni tampoco te lies. Con esos dos engl de 50 puedes tocar donde te de la gana, en tu casa por la noche y en Wembley (también por la noche, no?? :D). Los 100 y 150 watios de los amplis tienen su funcion, que entre otras es hacer que una señal limpia o muy poco saturada, pueda trabajar sin problemas con una definición perfecta y clara a volúmenes muy altos. Pero repito que como te han apuntado antes, en Wembley irías microfoneado a PA, con unos monitores que costarían más que todo tu equipo junto :)
Subir
Rius
#16 por Rius el 16/03/2012
#6 ¿Pero el combo venía con un Greenback? Lo venden con un v30 desde siempre hasta donde yo se. El VLS del Screamer es una gran idea, con una terrorífica finalización práctica: es inutil. El mínimo salto de volumen que se puede conseguir entre las 2 posiciones (Master A/Master B) es demasiado grande como para que sea funcional.
Subir
george_harrison
#17 por george_harrison el 17/03/2012
#15 Pero si me lo pillo me lo pillaré en combo,no en cabezal,ahí la diferencia de precio es mayor.
Subir
aconcagua3
#18 por aconcagua3 el 17/03/2012
mi opinion es que aparte de ser un buen ampli, tambien sea versatil en muchos aspectos,
por ejemplo , en el transporte. no es lo mismo llevar un combo en el coche, que lo metes en el maletero y aun te sobra espacio, que llevar un cabezal con su pantalla 4x12, que tienes que abatir los asientos traceros para que pueda entrar todo, y no te sobre mucho sitio.
a favor de el cabezal y caja esta que se tiene mejor respuesta en graves, para gustos hay colores.
tambien es verdad que en el fomato cabezal y caja el presupuesto tiene que ser mayor, y con respecto a tu espalda, los dolores tambien van a ser mayores, jejeje
yo he tenido de ambas posibilidades y me quedo, sin lugar a duda, con un combo
un saludo compañero
Subir
xarlibraun
#19 por xarlibraun el 18/03/2012
y las valvulas te van a durar bastante menos, piensa en todas las vibraciones que le llegan continuamente, ademas a esas potencias...
Subir
george_harrison
#20 por george_harrison el 18/03/2012
Pues entonces está decidido o me pillo un Screamer en combo de segunda o me espero a tener pasta y me pillo uno de primera
Subir
Rius
#21 por Rius el 18/03/2012
#20 Si va a ser seguro un Screamer, y viendo que el tema lo vas a hacer un poco a ciegas, te recomiendo sin duda ninguna que lo compres de segunda mano. No te va a costar encontrar uno a buen precio (en la misma sección de compraventa del foro seguro que hay alguno), y en el caso de que no sea lo que buscabas, lo sacas otra vez a la venta por el precio de compra y te ahorras el disgusto de tener que comerte con patatas más de 900 pavos de ampli nuevo.
Subir
aconcagua3
#22 por aconcagua3 el 18/03/2012
estoy de acuerdo con Rius !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo