Pido ayuda para concretar compra de ampli

sk40
#1 por sk40 el 17/02/2013
Buenas noches, soy un novato en el mundillo y hace poco compré una Gibson LP Studio, ahora me toca elegir ampli y tengo muchas dudas sobre cual elegir.
Quiero comprar un combo a válvulas para tocar en un piso sin molestar a nadie, el precio he pensado 200-350€, he estado leyendo el foro y el Blackstar HT-1R parece ser que es buena opción no?? También me gustaría saber si para este combo merece la pena comprarse un cable monster rock o no voy a apreciar la calidad de dicho cable.
El estilo hard rock/blues y si es posible metal.

Acepto cualquier consejo de marcas y modelos, gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javier Advani
#2 por Javier Advani el 17/02/2013
¿Has echado ya un vistazo en el foro para ver si había algo escrito sobre esto?

Los Blackstar y los Black Heart no están mal, échale un vistazo también a losBugera, los combos salen buenos (aunque tienes la desventaja de que los tienes que pedir a Alemania). En cuanto a los cables Monster, hacen bien su función pero tampoco es que eliminen ruido ni nada de por el estilo, como lo venden en la publicidad. No sé si los siguen vendiendo, pero los cables Vox de gama altita salían muy buenos, también me hablaron bien de los Fender.

Saludos
Subir
sk40
#3 por sk40 el 17/02/2013
Si que he estado leyendo el foro y ya estoy casi convencido con el Blackstar pero me gustaría alguna opinión más al respecto por si hay alguna marca o modelo que se me haya escapado. Gracias por tu ayuda.
Subir
DaviZerrat
#4 por DaviZerrat el 17/02/2013
Saludos,

Una idea seria un fender superchamp x2 o xD. Este es a valvulas y se puede conectar por usb al PC. Esta muy bien ya no por el sonido que de, sino por que te permite grabar en casa.....

Saludos y suerte con la tria. Tomate tiempo.... Ve a tiendas.... Prueba amplis.....
Subir
sk40
#5 por sk40 el 17/02/2013
Tengo que probar pero dependo de un colega para que venga conmigo ya que mi nivel no da para mucho...necesito alguien que le de caña a la guitarra...Por eso quiero ir con algo más o menos claro y no hacerle perder mucho tiempo.
Gracias por la recomendación, le echaré un ojo.
Subir
Javier Advani
#6 por Javier Advani el 17/02/2013
Lo mejor es lo último que dice el otro compañero... ve guitarra en mano a tiendas y prueba hasta que encuentres lo que más se amolde a ti. Así descubrí yo mi Marshall y ya es mi compañero de batalla desde entonces :)
Subir
sk40
#7 por sk40 el 17/02/2013
#4 Ese Fender que me dices es de 15W no?? Mucha tela para un piso entiendo no?? Del Blackstar que he puesto no recomiendan ni la versión de 5W para casa.
Subir
Javier Advani
#8 por Javier Advani el 17/02/2013
Hay otro Fender que está muy bien ahora que lo comentáis, el Greta, aunque está más orientado para tocar en limpio y si eso con un poquito de overdrive.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo