Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

darioguitarro
#3781 por darioguitarro el 05/10/2010
te enviaron tu Parker pero unos narcotraficantes le echaron Coca adentro y la deportaron y destruyeron y nunca te llego nada....

Deseo La Parker de Vanexxa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moonmark
#3782 por moonmark el 05/10/2010
Darioguitarro escribió:
te enviaron tu Parker pero unos narcotraficantes le echaron Coca adentro y la deportaron y destruyeron y nunca te llego nada....

Deseo La Parker de Vanexxa


Y te llegan ...los pedazos de lo que fue la guitarrilla, pero como esta hecha polvo, no la puedes ni reparar ni vender...

Deseo adelgazar
Subir
Jaimito Pagina
#3783 por Jaimito Pagina el 05/10/2010
tienes tu lampara de aladino pero al frotarla y salir el genio no te da tiempo de pedir tus deseos y te captura en la misma lampara
deseo ir a un concierto que dure un mes
Subir
moonmark
#3784 por moonmark el 05/10/2010
Jaimito Pagina escribió:
tienes tu lampara de aladino pero al frotarla y salir el genio no te da tiempo de pedir tus deseos y te captura en la misma lampara
deseo ir a un concierto que dure un mes


:shock: WTF !!!!
Subir
migox
#3785 por migox el 05/10/2010
y vas a un concierto que dure un mes, pero los encierran, y no les dan agua ni comida, por lo que todos mueren.

Deseo tener el don de Luca Turichi para destruir deseos
Subir
nestoroa
#3786 por nestoroa el 06/10/2010
Migox escribió:
y vas a un concierto que dure un mes, pero los encierran, y no les dan agua ni comida, por lo que todos mueren.

Deseo tener el don de Luca Turichi para destruir deseos


Pero tu no eres Luca, simplemente eres otro friki de la guitarra como todos nosotros.
Quiero ir a un concierto de slipknot y que me lancen una de sus mascaras... y quiero que me jodan el sueño bien, algo original.
Subir
steve506
#3787 por steve506 el 06/10/2010
nestoroa escribió:
Pero tu no eres Luca, simplemente eres otro friki de la guitarra como todos nosotros.
Quiero ir a un concierto de slipknot y que me lancen una de sus mascaras... y quiero que me jodan el sueño bien, algo original.


Pues ya estoy de vuelta para decirte que efectivamente te van a lanzar una de sus mascaras, pero en el camino otro fan la intercepta y te la roba, pero vale, iba para ti.

Deseo que me vaya bien en mi viaje a Locombia :D
Subir
cecitax
#3788 por cecitax el 06/10/2010
steve506 escribió:
Pues ya estoy de vuelta para decirte que efectivamente te van a lanzar una de sus mascaras, pero en el camino otro fan la intercepta y te la roba, pero vale, iba para ti.

Deseo que me vaya bien en mi viaje a Locombia :D


y sufres un grave accidente que te quiebra las manos y no puedes volver a tocar nada :D

deseo un novio de dos metros y una PRS como la de Orianthi ::D
Subir
Phantom Lord
#3789 por Phantom Lord el 06/10/2010
Y tienes un novio de dos metros y la prs de Orianthi, pero Orianthi te roba las dos cosas, y tambien tu alma...

Deseo un boligrafo azul
Subir
steve506
#3790 por steve506 el 06/10/2010
Phantom Lord escribió:
Y tienes un novio de dos metros y la prs de Orianthi, pero Orianthi te roba las dos cosas, y tambien tu alma...

Deseo un boligrafo azul


Y tienes tu boligrafo azul para que te lo empaques bien adentro...de tu bolsillo.

Deseo comer más :D
Subir
Phantom Lord
#3791 por Phantom Lord el 06/10/2010
Y comes tanto que te vuelves grotescamente gordo, hasta el punto de no poder moverte ni respirar.

Deseo una cinta para el pelo :D
Subir
infinity
#3792 por infinity el 07/10/2010
y te la compras pero a los dos dias te quedas calvo .
deseo volver a mi casa y estar con mi gente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo