"Phantom Lord" escribió:
Joer, yo creía que estaba cerrado
Y sale del olvido para introducirse en tu intestino grueso via rectal.
Deseo que the_rorox caiga en el olvido.
Año 2012 de la era del hombre. El mundo ya no es lo que solía ser. Las máquinas se han apoderado lentamente del mundo y los hombres luchan por subsistir. Los gobiernos se disputan los pocos recursos naturales que quedan en la tierra y se desatan innumerables conflictos armados.
Entre todo el caos suscitado por éste deseo de sobrevivir, la gente ha olvidad que el mundo está al borde de su final de no ser encontrados los cráneos de cristal creados por los mayas antes de la fecha final, el 21 de diciembre de 2012.
En algún lugar del mundo se encuentra un temerario joven que está decidido a sobrevivir junto con su familia y seres queridos. Su nombre es desconocido pero se hace llamar Phantomlord. Armado sólo con su valentía y su fuerte voluntad se aventura a conseguir los recursos necesarios para su supervivencia definitiva. Los cráneos de cristal. Está seguro que, de poseerlos salvará al mundo y éste estará en deuda con él. Pero no es el único con dicho plan. En otro rincón del mundo se encuentra otro audaz caballero que tampoco desea ver morir a los de su especie. Su nombre, The Rorox.
Ambos héroes se enfrascan en la desesperada búsqueda de aquellos objetos milagrosos que salvarán a la humanidad. Ambos sin saber que el otro busca el mismo objetivo.
Después de varias semanas de ardua búsqueda y épicas aventuras, cada uno se hace con la mitad de los cráneos y llega entonces el momento en el que se encuentran frente a frente cada uno con la idea de apoderarse de los cráneos del otro.
Ambos libran una encarnizada batalla en lo profundo del Monte del Destino, en el corazón de Mordor. Una pelea cómo nunca antes ha visto el ser humano dónde la valentía y el deseo de vivir son él único combustible que mantiene de pie a estas dos máquinas humanas.
La lucha se extiende por horas y ambos con sus poderosos hechizos destruyen Hogwarts y al aire se llena de cenizas, polvo y restos del castillo. Al final, cansados los dos pero nunca dispuestos a rendirse, accidentalmente tiran los cráneos al fuego del monte del destino, destruyendo con ésto la última esperanza de la humanidad. Ambos luchan con toda su ira y desprecio durante días hasta que, sin darse cuenta, la temida fecha se llega. El 21 de diciembre de 2012 ha llegado y la tierra implota llevándose con ella las vidas de millones de personas, incluidas nuestros dos gallardos personajes y sus recuerdos. Sumiendo a la humanidad entera en el olvido eterno.
FIN.
Deseo algún día poder publicar un libro tan exitoso cómo El señor de los anillos y Harry Potter juntos y que luego la gente me olvide cuándo salgan las películas y se me acaben las ideas para seguir escribiendo cuentos.