Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Phantom Lord
#3673 por Phantom Lord el 28/08/2010
Lo lee, pero se caga en el tocho infumable que escribiste y en todos tus muertos :D

Deseo una flying A :p
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
triges
#3674 por triges el 28/08/2010
toda par ti
Imagen no disponible

deseo que Cliff vuelva a la vida y nos enseñe el rock del infierno
Subir
Xass
#3675 por Xass el 28/08/2010
Y vuelve, pero como en el infierno no le dejaban tocar el bajo, perdió practica y no fue capaz de enseñar nada. (R.I.P Cliff Burton)
Deseo que los Guns se junte otra vez.
Subir
edgar_rg Baneado
#3676 por edgar_rg el 28/08/2010
Se juntan pero mueran porque se violan.

Deseo que alguien se de cuenta que yo hice el texto mas largo en la historia de Pide un deseo y destroza el anterior.

(P.D. enserio lo hice, vayan unos cientos de paginas atrás jajaja)
Subir
Phantom Lord
#3677 por Phantom Lord el 28/08/2010
Me doy cuenta, pues aun lo recuerdo (menuda parida :risa:) pero precisamente por eso voy a tu casa y te doy de collejas hasta que te desangras.

Deseo que edgar_rg haga un texto aun mas largo que el que hasta el momento es el mas largo suyo.
Subir
triges
#3678 por triges el 28/08/2010
y lo hace, pero es tannn largo que tu PC hace PAM! y se licua

cedo deseo
Subir
gazzie
#3679 por gazzie el 28/08/2010
Triges escribió:
te toca el gordo de navidad, pero como estamos en crisis en vez de dinero te dan ostias, entonces te deprimes y te pones a comer y te vuelves un obeso mórbido y como tu madre te echa de casa (ya tienes 45 años y sigues virgen) te dedicas al sumo, pero te echan de la federacion de sumo porque descubren que te gustan los niños. Entonces intentas adelgazar algo para dedicarte al rugby, pero cuando te ficha un equipo decente se da cuenta de que eres un lento obeso y vuelves a la calle. En ese momento, vuelves a casa llorando para que tu madre te deje dormir en el sofa y ella se ve obligada a dejarte vivir en su casa porque tu amenazas con suicidarte. Un año mas tarde, te propones ser campeon mundial de tenis. Contratas a un entrenador personal y todo, y ya pasados 4 meses te das cuenta de que el entrenador pasa mas tiempo en el cuarto de tu madre que enseñandote a jugar al tenis. Entonces, un 15 de mayo decides entrar en el cuarto los descubres a los dos practicando sexo. "Mi mentor siendo penetrado por mi madre! Que horror!!", piensas. Destrozado, decides que te vas a suicidar porque ya no merece la pena seguir viviendo, pero de repente, un rayo de esperanza te da vida y decides provar con el baloncesto. Bajo el nombre de Faty Big Kid, te abres paso (a ostias) en el mundo del baloncesto, hasta que cumples tu sueño, jugar en el Unicaja. Pero entonces, una noche, asesinas a una joven prostituta porque un enorme trauma emocional te lleva a intentar purgar el mundo de mujeres adulteras (como tu mama). Te conviertes en un asesino en serie, y los del CSI te descubren. Finalmente, te suicidas en tu celda.




Deseo que alguien lea lo de arriba, que me llevo mucho escribirlo :risa:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
terrible!! jajaja


deseo ser un dragon y atacar todo España! una vez que este destruida dejar mi destino a la suerte!!:ok:
Subir
triges
#3680 por triges el 28/08/2010
pero en vez de ser un dragon, te transformas en una cobra!!

La picadura de la cobra gazzie, si te pica te gustan los nardos!!
Subir
edgar_rg Baneado
#3681 por edgar_rg el 28/08/2010
Como no desearon nada deseo que el dragon mantis religiosa venga y me coma, pero viole a "Triges" y lo mate
Subir
triges
#3682 por triges el 28/08/2010
te come, pero la indigestas y se muere
Subir
Phantom Lord
#3683 por Phantom Lord el 29/08/2010
Deseo que la gente no desee deseos, sino que desee diseos
Subir
frandiaz
#3684 por frandiaz el 29/08/2010
Y se cumple.

Diseo que vuelva la gente a pedir deseos no diseos xD¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo