Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

therockman
#3697 por therockman el 06/09/2010
Rochesterwoman escribió:
Ahora que quiero unirme yo no tengo ningun deseo que destrozar? pues vaya...:no_lo_se:
Deseo volver a nacer y estudiar musica en vez de lo que estudie...:roll::)


Naceras otra vez pero con una malformacion que no te permitira tocar ningun instrumento, incluida la guitarra.

Deseo que Guns N' Roses se junten una vez más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#3698 por Phantom Lord el 06/09/2010
Se juntan, pero solo para darse de ostias con sillas de metal en la cabeza.

Deseo una bombona donde meter todo mi GAS.
Subir
migox
#3699 por migox el 06/09/2010
pero revienta la bombona, y se esparce por todo el vecindario, todos se compran guitarras y superan tu tecnica en 3 dias

deseo que mi gato me dje de molestar por que tiene hambre
Subir
frandiaz
#3700 por frandiaz el 06/09/2010
Y tu gato te deja de molestar porque te asesina y te come a ti :D
Deseo aprobar los examenes de Septiembre,no seais malos jajaja
Subir
migox
#3701 por migox el 08/09/2010
FranDiaz escribió:
Y tu gato te deja de molestar porque te asesina y te come a ti :D


el gato mide la mitad de mi pie.....

apruebas todos los examenes, por que te copias, pero despues se dan cuenta por que te captaron las camaras de seguridad del lugar y tienes que repetir todo el año en [escriba aqui un pueblo pobre, caluroso y desactualizado lejano de donde vives ahorita(algo asi como donde yo vivo)]
:|
Subir
the_rorox
#3702 por the_rorox el 10/09/2010
He vuelto pero no tengo deseo que destrozar


Deseo tener un Amigo xd
Subir
migox
#3703 por migox el 10/09/2010
Y llega patricio (el de bob esponja) y se enamora de ti....

deseo que nadie vea esto.]
Subir
frandiaz
#3704 por frandiaz el 10/09/2010
No lo vi,pero lo seleccione y lo ví xD
Deseo una gibson ES-335 Lucille
Subir
sergi1992
#3705 por sergi1992 el 10/09/2010
La tienes, te la metes por el culo y la disfrutas tanto que repites.


Quiero que Hitler regrese y mate a una persona que no quiero mencionar...
Subir
julioctaboada
#3706 por julioctaboada el 10/09/2010
Sergi1992 escribió:
La tienes, te la metes por el culo y la disfrutas tanto que repites.


Quiero que Hitler regrese y mate a una persona que no quiero mencionar...


Y la mata, pero esa persona desea que antes de morir le cumpla un ultimo deseo incondicional a lo que el dice que si, el deseo que pide es que mate a la persona que le deseo la muerte unos momentos antes de que lo desease, haciendose un bucle infinito del cual tu nunca podras salir paradojicamente...

Deseo 2 deseos, el primero de ellos es que el que arruine mi deseo le caiga un meteorito en la cabeza y el tiempo retroceda hasta antes de que el arruinara mi deseo, el segundo es tener que se me concedan otros 10,000 deseos los cuales nadie conoce y por lo tanto no podran ser arruinados, dado que aplica la regla anterior para esos deseos tambien, y que de tanto leer esto que no tiene sentido para poder fregarme, minutos mas tardes se le caiga la polla... jojojo
Subir
Andy D
#3707 por Andy D el 10/09/2010
julioctaboada escribió:
Y la mata, pero esa persona desea que antes de morir le cumpla un ultimo deseo incondicional a lo que el dice que si, el deseo que pide es que mate a la persona que le deseo la muerte unos momentos antes de que lo desease, haciendose un bucle infinito del cual tu nunca podras salir paradojicamente...

Deseo 2 deseos, el primero de ellos es que el que arruine mi deseo le caiga un meteorito en la cabeza y el tiempo retroceda hasta antes de que el arruinara mi deseo, el segundo es tener que se me concedan otros 10,000 deseos los cuales nadie conoce y por lo tanto no podran ser arruinados, dado que aplica la regla anterior para esos deseos tambien, y que de tanto leer esto que no tiene sentido para poder fregarme, minutos mas tardes se le caiga la polla... jojojo

me dio pereza leerlo .
asi que se cumple pero de una extraña forma misteriosas seras violado por un vagabundo con la polla llena de sifilis.

deseo cuerdas nuevas.
Subir
migox
#3708 por migox el 10/09/2010
Y alguien te destruye el deseo pero muere antes de eso y se crea un bucle infinito de destruccion y muerte antes de destruccion lo que estanca las vidas de todos los foreros
---------------------------------
pero entonces nse me adelantan y se destruye el bucle y asi todos los involucrados se desaparecen virtualmente del foro y desparecen de la vida por lo que todos los deseos son destruidos y nadie puede desear nada.................

deseo entender o que acabo de escribir
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo