Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

gazzie
#3661 por gazzie el 28/08/2010
Xass escribió:
Directamente haces algo de lo que te arrepentiras toda tu vida MUAJAJAJAJA:diablo:
Deseo irme a dormir.


y te vas a dormir! pero en estos momentos debes estar teniendo suenios eroticos con los jonas brothers!

deseo ser el creador de facebook!:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#3662 por edgar_rg el 28/08/2010
y lo eres, pero te violan y mueres.

Deseo una papa helada pero frita y caliente por dentro.
Subir
IsaiasCustom
#3663 por IsaiasCustom el 28/08/2010
y lo creas, pero nadie te ha respondido la solicitud de amigos hasta el dia de hoy porque nadie t aguanta...

Deseo que el que me destruya el deseo se quede sin dedos y no pueda tocar ni la guitarra del guitar hero
Subir
edgar_rg Baneado
#3664 por edgar_rg el 28/08/2010
Pues te contestas tu solo y terminas muerto y violado

Deseo comer la papa helada pero frita y caliente por dentro, pero que ahora este totalmente congelada por fuera, a unos 365 grados bajo cero (grados celsius)
Subir
IsaiasCustom
#3665 por IsaiasCustom el 28/08/2010
y la comes pero cuando la sueltas para meterla en tu boca tus dedos conjelados se desprenden de tu mano y t duelen tus dientes sensibles...

deseo que mi deseo sea irrompible
Subir
davidcondea
#3666 por davidcondea el 28/08/2010
Y lo es pero, como nadie comenta, tu lo intentas y en eso sale Chuck Norris de tu PC y te mata.

Dese que Fender Gibson e Ibanez juntos me creen una guitarra increible
Subir
edgar_rg Baneado
#3667 por edgar_rg el 28/08/2010
y la crean es increíble pero el peor adefesio que hayas visto, terminas siendo violado y mueres espontáneamente.

Deseo llegar a la fama mundial por ser uno de los mejores músicos del mundo a la edad de 21.
Subir
vanexxa
#3668 por vanexxa el 28/08/2010
pero la fama se te acaba a los 22 cuando de cogen en un descuido amoroso con el cantante de toquio hotel.jajaja
deseo que todo lo malo que desearan revotara para uno de mis jefes
Subir
edgar_rg Baneado
#3669 por edgar_rg el 28/08/2010
y revota, asi que terminas muriendo.

Deseo que no haya gravedad y todos terminemos muertos por falta de oxigeno.
Subir
davidcondea
#3670 por davidcondea el 28/08/2010
Un minuto antes que no haya gravedad vienen los extraterrestres y te llevan solo a ti, terminas violado y muerto en marte XD Venganza!

Deseo una Jem
Subir
gazzie
#3671 por gazzie el 28/08/2010
y la consigues apareces en los dibujitos y te terminan borrando por que sos mas afeminado que el ken de barby!
Imagen no disponible

deseo ganarme la loteria, ser campeon de sumo, de rugby, de tenis y ser campeon mundial de basket con argentina y con alemania al mismo tiempo.
Subir
triges
#3672 por triges el 28/08/2010
te toca el gordo de navidad, pero como estamos en crisis en vez de dinero te dan ostias, entonces te deprimes y te pones a comer y te vuelves un obeso mórbido y como tu madre te echa de casa (ya tienes 45 años y sigues virgen) te dedicas al sumo, pero te echan de la federacion de sumo porque descubren que te gustan los niños. Entonces intentas adelgazar algo para dedicarte al rugby, pero cuando te ficha un equipo decente se da cuenta de que eres un lento obeso y vuelves a la calle. En ese momento, vuelves a casa llorando para que tu madre te deje dormir en el sofa y ella se ve obligada a dejarte vivir en su casa porque tu amenazas con suicidarte. Un año mas tarde, te propones ser campeon mundial de tenis. Contratas a un entrenador personal y todo, y ya pasados 4 meses te das cuenta de que el entrenador pasa mas tiempo en el cuarto de tu madre que enseñandote a jugar al tenis. Entonces, un 15 de mayo decides entrar en el cuarto los descubres a los dos practicando sexo. "Mi mentor siendo penetrado por mi madre! Que horror!!", piensas. Destrozado, decides que te vas a suicidar porque ya no merece la pena seguir viviendo, pero de repente, un rayo de esperanza te da vida y decides provar con el baloncesto. Bajo el nombre de Faty Big Kid, te abres paso (a ostias) en el mundo del baloncesto, hasta que cumples tu sueño, jugar en el Unicaja. Pero entonces, una noche, asesinas a una joven prostituta porque un enorme trauma emocional te lleva a intentar purgar el mundo de mujeres adulteras (como tu mama). Te conviertes en un asesino en serie, y los del CSI te descubren. Finalmente, te suicidas en tu celda.




Deseo que alguien lea lo de arriba, que me llevo mucho escribirlo :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo