Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

edgar_rg Baneado
#3649 por edgar_rg el 27/08/2010
Se pone pero despues lo encuentras desnudo y violado por aranas gigantes voladoras come humanos

Deseo una papa caliente, y de paso aprender a socializar :P
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
moonmark
#3650 por moonmark el 27/08/2010
y la tienes, te la comes y te da diarrea, por lo que te visitan las amigas MGZ que describes en el anterior mensaje...

Deseo tocar mejor la guitarra ....
Subir
Andy D
#3651 por Andy D el 27/08/2010
y tocas mejor la guitarra lastima que solo la tocas pero no suena bien.

deseo cambiar mi rango en guitarristas info
Subir
moonmark
#3652 por moonmark el 27/08/2010
Slipknot Maggot escribió:
y tocas mejor la guitarra lastima que solo la tocas pero no suena bien.

deseo cambiar mi rango en guitarristas info


y lo cambias, solo que te pasan a "banead@ eternamente "por un error del sistema....

Deseo aprender mas y mejorar mi tecnica de guitarra :D
Subir
IsaiasCustom
#3653 por IsaiasCustom el 27/08/2010
Pero en tanta busqueda de aprender mas encuentras tecnicas erroneas que solo bajaron tu nivel y cerraron tu creatividad estancandote de nuevo...

Deseo comer un asado con Gilmour y Malmsteen en mi casa
Subir
moonmark
#3654 por moonmark el 27/08/2010
IsaiasCustom escribió:
Pero en tanta busqueda de aprender mas encuentras tecnicas erroneas que solo bajaron tu nivel y cerraron tu creatividad estancandote de nuevo...

Deseo comer un asado con Gilmour y Malmsteen en mi casa


Y lo comes, solamente que Anibal Lecter el que cocina, adivina a quien se están comiendo????

Deseo tener una gran alegria :D
Subir
Xass
#3655 por Xass el 28/08/2010
moonmark escribió:
Y lo comes, solamente que Anibal Lecter el que cocina, adivina a quien se están comiendo????

Deseo tener una gran alegria :D


Y la tienes, pero te sorprende tanto que le intentas buscar el lado malo de esa alegría, y te deprimes mucho buscandola.
Deseo dar un concierto en el Rock Am Ring...(no seais crueles)
Subir
IsaiasCustom
#3656 por IsaiasCustom el 28/08/2010
lo das, y como no lo llenas ni a un tercio... te frustras y no tocas nunca mas... ha y tambien rompes tu guitarra y tu ampli jaja. :)..

deseo que se den cuenta lo buen guitarrista que soy y me suban el rango porque no me pega lo de ser neofito
Subir
Xass
#3657 por Xass el 28/08/2010
Y te pasará lo mismo que ha Slipknot Maggot, sobrecarga, fallo y banead@ para siempre.
Deseo que desaparezca Telecinco. (Cadena de telebasura, que debería ser borrada...no frustren este deseo.)
Subir
Phantom Lord
#3658 por Phantom Lord el 28/08/2010
Desaparece, pero todos los de telecirco, sin trabajo ni futuro en la vida, mendigan todo el dia por tu barrio, molestando cual rata inmunda

Deseo hacer un cameo en una peli famosa
Subir
moonmark
#3659 por moonmark el 28/08/2010
Phantom Lord escribió:
Desaparece, pero todos los de telecirco, sin trabajo ni futuro en la vida, mendigan todo el dia por tu barrio, molestando cual rata inmunda

Deseo hacer un cameo en una peli famosa


Y lo haces, en American Pie ( la nueva que va a salir) y como eres el muñeco inflable :jajajaja: ya sabes como actuas !!!

Deseo no desear nada :shock:
Subir
Xass
#3660 por Xass el 28/08/2010
Directamente haces algo de lo que te arrepentiras toda tu vida MUAJAJAJAJA:diablo:
Deseo irme a dormir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo