Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

rochesterwoman
#3769 por rochesterwoman el 03/10/2010
pues consigues un internet a una velocidad de infarto y te pasas todo el dia con la nariz pegada en el ordenador, asi que entran a tu casa a robarte y tu no te enteras hasta que te levantas de la silla para ir al baño y ves que se han llevado hasta la cadena del retrete.

deseo que mi coche de 14 años se convierta en KITT
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#3770 por Phantom Lord el 03/10/2010
Y se convierte en kitt, pero a kitt le aparecen las tres luces rojas, se jode de por vida, y te quedas sin coche, por lo que te compras un patinete electrico que te da calambres en la oreja izquierda cada 3.5 segundos.

Deseo que mañana no llueva
Subir
rochesterwoman
#3771 por rochesterwoman el 03/10/2010
...y no llovera, pero se formara un tornado cerca de tu casa y te llevara por los aires hasta el pueblo de tu abuela, que ese dia estara jarreando.

deseo desear un deseo que dese deseoos a todos los deseadores que lo deseen
Subir
migox
#3772 por migox el 03/10/2010
Phantom Lord escribió:
Y la encuentras, y pides tres deseos, pero los malgastas todos en ingentes cantidades de vino, y acabas vviviendo el las callles mendigando.

Deseo un adsl normal a tres miseros mb :(

http://www.speedtest.net/result/976326607.png


y yo quejandome de la mia......

Alguien escribió:
deseo desear un deseo que dese deseoos a todos los deseadores que lo deseen


y deseas un deseo tan poderosos que desea deseos a todos los que han pedido un deseo en el post, pero no te desée deseos(WTF?) a ti y por eso te mueres de la envidia, por lo que insultas a todos, y te banean del foro, y rompes tu guitarra , y como tu vida ya no tiene sentido, te suicidas.

deseo que Phantom Lord tenga internet de calidad (vamos, destruyanlo DESTRUYANLO :D)
Subir
Phantom Lord
#3773 por Phantom Lord el 03/10/2010
Migox escribió:
y yo quejandome de la mia......



y deseas un deseo tan poderosos que desea deseos a todos los que han pedido un deseo en el post, pero no te desée deseos(WTF?) a ti y por eso te mueres de la envidia, por lo que insultas a todos, y te banean del foro, y rompes tu guitarra , y como tu vida ya no tiene sentido, te suicidas.

deseo que Phantom Lord tenga internet de calidad (vamos, destruyanlo DESTRUYANLO :D)


Cabronazo! No juegues con mis sentimientos :cry: :D
Y tengo internet de calidad, durante 200 mb y despues vuelvo al que tengo ahora hasta el dia 18 de cada mes. Si, es asi como lo tengo, aunque a veces no se dan cuenta de quitarmelo y aprovecho una sesion intensiva de internet de un o dos gigas :mafia:

Deseo unos altavoces 7.1.
Subir
cecitax
#3774 por cecitax el 03/10/2010
Los compras pero te mandan solo los de 1.7 por equivocacion y te dicen que ya no hay devoluciones

deseo estar en la playa
Subir
lirkenz
#3775 por lirkenz el 04/10/2010
y estas en la playa... asesinada por un judio-nazi


Deseo ser feliz XD
Subir
migue21
#3776 por migue21 el 04/10/2010
Y lo eres.... pero en el mas allá xD

Deseo que alguien desee algo

P.D: He vuelto para predicar con mi sabiduría
Subir
cecitax
#3777 por cecitax el 04/10/2010
Y derepente todos comienzan a desear cosas como yo que deseo un vaso de leche con chocolate :D
Subir
moonmark
#3778 por moonmark el 04/10/2010
Cecitax escribió:
Y derepente todos comienzan a desear cosas como yo que deseo un vaso de leche con chocolate :D


Y lo tienes solo que la leche esta cortada puaff !!! :muy_malo:

Deseo darle un piropo a Cecitax !!! :enamorado:
Subir
Phantom Lord
#3779 por Phantom Lord el 04/10/2010
moonmark escribió:
Y lo tienes solo que la leche esta cortada puaff !!! :muy_malo:

Deseo darle un piropo a Cecitax !!! :enamorado:


Y se lo das, pero ella no te lo quiere, es mas, te responde con una patada en el estomago.

Deseo un movil nuevo.
Subir
vanexxa
#3780 por vanexxa el 05/10/2010
y lo tienes pero te engañan y pagas las facturas de todos tu
deseo una parker
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo