Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

rochesterwoman
#3757 por rochesterwoman el 02/10/2010
y consigues la chica perfecta, y te regala su coleccion de guitarras, pero son todas marca delmondelmer (del monton del mercao) y ademas conoce a un chico perfecto, masajista, rico y cachas y te deja por el,que tiene una coleccion de guitarras mucho mejor que la tuya :risa::risa::risa::risa:

deseo tener un grupo que se haga famoso y dar la vuelta al mundo haciendo giras :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
migox
#3758 por migox el 02/10/2010
y entras en una banda de delincuentes, que son atrapados y los llevan presos a todas partes del mundo por que nadie los quiere.

deseo que no se destruya este deseo.
Subir
luca_turichi
#3759 por luca_turichi el 02/10/2010
Y nunca se destroza, pero cómo no deseaste nada más, mueres sin dinero, equipo, mujeres, fama, etc., etc. Al final los chinos hacen un probervio inspirados en tu deseo tan mediocre e incompetente que después termina siendo un chiste local... y de mal gusto.

Deseo que llegue el día en que mi tarea de solfeo me salga bien u_u

Parentesis () soy yo o están llegando muchas mujeres nuevas a este foro?
Subir
Phantom Lord
#3760 por Phantom Lord el 02/10/2010
luca_turichi escribió:
Y nunca se destroza, pero cómo no deseaste nada más, mueres sin dinero, equipo, mujeres, fama, etc., etc. Al final los chinos hacen un probervio inspirados en tu deseo tan mediocre e incompetente que después termina siendo un chiste local... y de mal gusto.

Deseo que llegue el día en que mi tarea de solfeo me salga bien u_u

Parentesis () soy yo o están llegando muchas mujeres nuevas a este foro?


Y te sale bien la tarea de solfeo, pero que mas da, la musica para ti ya no tiene sentido, porque te quedas sordo.

Deseo una Bimebucker para el puente.

Parentesis () eres tú, estan llegando algunas mujeres a este foro :D
Subir
rochesterwoman
#3761 por rochesterwoman el 02/10/2010
y llega ese dia, pero pasa tanto tiempo hasta eso que se reinventa el lenguaje musical con otro metodo completamente distinto y tienes que aprender desde cero otra vez.

deseo que a este foro lleguen muchas mujeres mas :-)
Subir
luca_turichi
#3762 por luca_turichi el 02/10/2010
Phantom Lord escribió:
Y te sale bien la tarea de solfeo, pero que mas da, la musica para ti ya no tiene sentido, porque te quedas sordo.

Deseo una Bimebucker para el puente.

Parentesis () eres tú, estan llegando algunas mujeres a este foro :D


AAAH, te odio, maldito, es mi mayor miedo en la vida :mad::mad::mad::mad::mad:

Pues consigues tu cosa esa para el puente, pero sabes qué? no importa, por que ya vienen los Zombies violadores, homosexuales y de sangre caliente. Son rápidos, son inmortales y tienen un interminable deseo sexual. Y por mucho que te escondas te encontrarán y te violarán, luego te morderán y te volverán su esclavo sexual Zombie, nunca morirás y serás violado todos los días, hasta el fin del mundo o cuando los Zombies 2.0 lleguen para acabar con la antigua generación de Zombies violadores, homosexuales y de sangre caliente. Pero lo más seguro es que después de derrocar su gobierno y dominar el mundo te sigan utilizando como su esclavo sexual eterno ¬¬

Deseo que todos se conviertan en chocolate menos yo.
Subir
lirkenz
#3763 por lirkenz el 02/10/2010
y todos se convierten en chocolate, Observas a las mujeres comiendose unas a otras sensualmente, y se ve tan genial... Pero a ti no te dejan(las mujeres) por no ser de chocolate, asi que llegan unos Gays violadores chocolatosos, y te violan ._. ....


Deseo Que alguien cumpla el deseo de MEM (si si yo tambien pasare al post XD)
Subir
migox
#3764 por migox el 02/10/2010
Y resulta que subo la pagina para ver el deseo de MEM, pero al ver la pagina me cabreo por que no esta el link asi que vengo abajo y nunca me paso por el post...

Deseo que los put.. de mierdastar no quite su plan de internet ilimitado
Subir
lirkenz
#3765 por lirkenz el 03/10/2010
y no lo quitan, pero ahora te cobran ILIMITADAMENTE cada llamada :D


Deseo una chica de 18 años masajista :D para mi -w- XD
Subir
migox
#3766 por migox el 03/10/2010
Y la tienes, la chica masajista que siempre deseaste, con la cual tienes un romance, y siempre te hace masajes, hasta que un buen dia, te dio uno de sus masajes, y quedaste tan caliente que la empezaste a desnudar, pero ahí es cuando te das cuenta que en realidad es un chico, pero como estabas tan caliente le empezastes chupar la polla y despues dejaste que te penetrara, y como te gusto tanto se casaron y vivieron juntos hasta el 2020, donde se divorcian, el te deja por un chaval que esta mas bueno que tu, y tu empiezas a trabajar prostituyendote en un bar gay.

ba5a355e889822e665125ca74c9cf-794999.png
deseo internet satelital....
Subir
rochesterwoman
#3767 por rochesterwoman el 03/10/2010
pues tienes intenet satelital, pero como esta en pruebas y sigue la crisis, es un satelite barato y defectuoso y se cae sobre tu casa y la machaca asi que tienes que buscarte otra y terminas viviendo de alquiler con un grupo de raperos bakaletas que ponen la musica a tope a las 4 de la mañana y no te dejan dormir.

Deseo encontrarme con una lampara como la de aladino para pedir 3 deseos
Subir
Phantom Lord
#3768 por Phantom Lord el 03/10/2010
Y la encuentras, y pides tres deseos, pero los malgastas todos en ingentes cantidades de vino, y acabas vviviendo el las callles mendigando.

Deseo un adsl normal a tres miseros mb :(

867b6ecc2471eca88ec6532dde3d2-795176.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo