Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Phantom Lord
#3733 por Phantom Lord el 23/09/2010
Si, pero te quemas las manos.
Deseo un pedal de buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
migox
#3734 por migox el 23/09/2010
Y consigues en el atico de tu casa un pedal de buah, y te das cuenta de que pertenecio a tu bisabuelo, y que steve vai es tu hermano, pero como no puedes soportarlo te suicidas con el pedal, y despues con los ultimos alientos que te quedan tiras el pedal por la ventana, lo agarra un niño de 8 años, lo conecta con un ukelele, y da un tono tan bueno que se vuelve famoso y rico.

Quiero ese pedal!
Subir
Jaime J.Márquez
#3735 por Jaime J.Márquez el 23/09/2010
en vez del pedal te dan una etiqueta de anis del mono.

Quiero un puto trabajo, de nuevo!!!
Subir
migox
#3736 por migox el 23/09/2010
Y consigues un nuevo trabajo de puto, mucho peor que el que tenias antes, ahora los clientes son africanos sadomazoquistras, y las habitaciones son pequeñas y frias, ademas tu horario de trabajo es de 12 horas y no te dan ningun derecho.

Deseo tener una maquina del tempo que me haga llegar a los 8500 BMP
Subir
davidcondea
#3737 por davidcondea el 25/09/2010
Y la tienes pero cuando viajas en el tiempo Petrucci te asesina porque el tambien tiene una.

Deseo una Music Man Petrucci Signature!!!
Subir
migox
#3738 por migox el 25/09/2010
Y la tienes pero cuando la tocas en directo Petrucci te asesina porque el tambien tiene una.

deseo vivir en una casa de 16 pisos.
Subir
metaledumalmsten
#3739 por metaledumalmsten el 25/09/2010
Y vives en una casa de 16 pistos!

Deseo ser malo y dar envidia por mis 2 Music Man Petrucci Signature, que además uso fatal.
Subir
Phantom Lord
#3740 por Phantom Lord el 25/09/2010
Y nos das cierta envidia, pero se nos pasa al saber que te las metes por el ojal de forma faltal.

Deseo una pila de 9V.
Subir
Jaime J.Márquez
#3741 por Jaime J.Márquez el 25/09/2010
LOS REyes te traen una pila de boton.

Deseo una chorba rubia q me repase los bajos.
Subir
rochesterwoman
#3742 por rochesterwoman el 01/10/2010
y la tienes, pero en vuestra primera cita os vais a su casa y descubres que es tu jefe que se ha hecho transexual y aun no se ha operado...del todo :D

Deseo que me suban el sueldo de una maldita veeeez!!!
Subir
cecitax
#3743 por cecitax el 01/10/2010
te llama tu jefe para decirte que te lo van a subir pero despues se suelta a reir y te dice que es una broma que en realiad estas despedido...

deseo juntar rapido dinero para comprarme mi guitarra :D
Subir
luca_turichi
#3744 por luca_turichi el 01/10/2010
Un día te ganas la lotería y te alcanza para comprar 3 guitarras de gama alta, así que vas y las compras pero al salir de la tienda de asaltan y se las llevan junto con tu billetera y tus zapatos.

Deseo que mi profe vuelva a presentar Il Barbiede di Siviglia y me invite a escucharlo =3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo