Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Camo
#3805 por Camo el 06/12/2010
... Lo siento, por mas que deseemos eso nunca sucederá. A los niños les gusta!!!!

Deseo ser el prodigio guitarrista mas grande del mundo, dominando todas las armonias, melodias, modos, teorias, tecnicas; siendo el primero en hacer tapping a 10 dedos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sinosuke
#3806 por sinosuke el 06/12/2010
lo conseguiras, y al dar tu primer concierto delante del mundo entero para monstrar tus habilidades te dara un ataque de diarrea y todo se ira a la mierda :D
deseo vivir hace 70 años para inventar todas las canciones que han triunfado y forrarme :D
Subir
Camo
#3807 por Camo el 06/12/2010
Sinosuke escribió:
lo conseguiras, y al dar tu primer concierto delante del mundo entero para monstrar tus habilidades te dara un ataque de diarrea y todo se ira a la mierda :D
deseo vivir hace 70 años para inventar todas las canciones que han triunfado y forrarme :D


Caes en un ciclo vicioso estudiando las tablaturas de canciones que nadie conoce, te culpan de brujo y un irreverente sistema neoclásico te juzga por ser distinto a los demas. Te cuelgan en la horca, luego queman tu cuerpo, los restos los tiran a leones ambrientos y luego la caca de los leones se la comen las aves carroñeras.

PD: he narrado tu vida pasada!!! aunque no lo recuerdes

Deseo invertir el tiempo que gasto en estos hilos a la practica de guitarra.:aplausos:
Subir
Phantom Lord
#3808 por Phantom Lord el 06/12/2010
dark9210 escribió:
Caes en un ciclo vicioso estudiando las tablaturas de canciones que nadie conoce, te culpan de brujo y un irreverente sistema neoclásico te juzga por ser distinto a los demas. Te cuelgan en la horca, luego queman tu cuerpo, los restos los tiran a leones ambrientos y luego la caca de los leones se la comen las aves carroñeras.

PD: he narrado tu vida pasada!!! aunque no lo recuerdes

Deseo invertir el tiempo que gasto en estos hilos a la practica de guitarra.:aplausos:


Y lo inviertes, pero es la misma pérdida de tiempo, pues cuando crees alcanzar la perfección técinca con la guitarra, te quedas manco.

Deseo que se me pase el resfriado.
Subir
sinosuke
#3809 por sinosuke el 06/12/2010
el resfriado se te pasa, y al salir a la calle para celebrarlo te atropella un camion xD
deseo que mi proximo deseo sea que no haya deseado lo que esoy deseando ahora mismo
Subir
killerwolf
#3810 por killerwolf el 06/12/2010
Sinosuke escribió:
el resfriado se te pasa, y al salir a la calle para celebrarlo te atropella un camion xD
deseo que mi proximo deseo sea que no haya deseado lo que esoy deseando ahora mismo


Cumplido, la próxima vez no desearás algo tan gay.


Deseo saber por qué este hilo volvió a la vida.
Subir
the_rorox
#3811 por the_rorox el 06/12/2010
Porque yo lo devolvi a la vida y es entretenido XD, pero al saberlo me vienes a matar con tu "amigo" Chuck , y yo llamo al verdadero Chuck. Le digo que te viole, te viola y mueres, no sin antes atacarte con mis perros para la ropa. :D


Deseo desear lo deseado que se desea con un deseo que deseoso se espera desear deseadamente deseado que si es que no se puede desear no puede ser deseado, pero como yo lo desee se puede desear y se desea que se responda deseoso... :D
Subir
Turbo Benzina
#3812 por Turbo Benzina el 06/12/2010
the_rorox escribió:
Porque yo lo devolvi a la vida y es entretenido XD, pero al saberlo me vienes a matar con tu "amigo" Chuck , y yo llamo al verdadero Chuck. Le digo que te viole, te viola y mueres, no sin antes atacarte con mis perros para la ropa. :D


Deseo desear lo deseado que se desea con un deseo que deseoso se espera desear deseadamente deseado que si es que no se puede desear no puede ser deseado, pero como yo lo desee se puede desear y se desea que se responda deseoso... :D


Tras tanto desear te banean del foro :D::D:



Deseo una cita con Olivia Wilde
Subir
Phantom Lord
#3813 por Phantom Lord el 06/12/2010
Turbo Benzina escribió:
Tras tanto desear te banean del foro :D::D:



Deseo una cita con Olivia Wilde


Y tienes una cita con olivia wilde, quien te confiesa que en realidad es un travelo, tras lo cual pasais una agradable noche juntos, y ell@ te peta el cacas sin cesar.

Deseo ir a un concierto de Gigatron.
Subir
the_rorox
#3814 por the_rorox el 08/12/2010
Y te meten un Pene Gigatron por el orto


deseo tener un cinturon
Subir
Hateman
#3815 por Hateman el 08/12/2010
pero lo usas para atartelo al brazo y poder chutarte y te pasa como a Sid Vicious:D:D

deseo aprobar todas este trimestre:|
Subir
Camo
#3816 por Camo el 08/12/2010
y las apruebas despues de "sobornar" a tus profesores... pero las pierdes todas en el proximo trimestre porque los dejaste insatisfechos.

Deseo visitar españa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo