Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Andy D
#1705 por Andy D el 03/02/2010
lo sabes,pero te enamoras de el quie es un violador que le gusta las mujeres muertas, a su vez te coje y te hace un cambio de sexo con un tenedor cruel y doloroso despues te matara y te seguira violando con tu cuerpo muerto.

deseo tocar como Skwisgaar Skwigelf el guitarrista de (Detklok-metalocalypse).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ithosu
#1706 por ithosu el 03/02/2010
Descubres que ya tocas como el: de pie.

Deseo remolachear esquejes
Subir
poyel
#1707 por poyel el 03/02/2010
remolacheas esquejes pero llega un zombie y los desremolachea...se adueña de tu casa y tu te vas a vivir a un basurero donde los gatos te obligan a dar tributo y favores sexuales entre la comunidad gatil...ahh son gatos gigantes y feos ehh xD

deseo que alguien me diga que es remolachear esquejes
Subir
agc1495
#1708 por agc1495 el 03/02/2010
te lo diran, no lo entenderas ni ahora ni nunca, y del esfuerzo por intentarlo te dara un derrame cerebral

quiero que jimmy page me regale la guitarra que toco en The Song Remains The same firmada por todos los de led zeppelin (incluido Bonham :D, aunque sea en zombi)
Subir
Andy D
#1709 por Andy D el 04/02/2010
te dan la guitarra , de la emocion corres y te caes y se destroza tu gutarra.......ha y despues de ua misteriosa forma seras violado.

deseo tocar sweep pinking,lo mas limpio posible y no morir en el intento.
Subir
lance
#1710 por lance el 04/02/2010
Haces los sweeeps mas limpios que jamas se han oido pero lastimadamente en el proceso pierdes tus manos y ya jamas podras tocar guitarra
Subir
Andy D
#1711 por Andy D el 04/02/2010
deseo que lance pida un deseo para destrozarlo.....
Subir
ithosu
#1712 por ithosu el 04/02/2010
Lance pide un deseo, pero como lo que desea eres tu, te destrozas a ti mismo.

Deseo que Demi Moore me desee.
Subir
poyel
#1713 por poyel el 04/02/2010
Demi Moore te desea, por lo que da una gran suma a tus padres y ellos te entregan complacidos, al llegar a casa de Demi te obliga a tener sexo con cerdos y se exita tanto viendo como te violan que te mata para aumentar su placer y despues llama a edgar rg y le ordena tirarte a la basura, pero edgar rg tiene otros planes y aun muerto te viola por horas hasta que se cansa..

deseo ser lance por 1 minuto, pedir un deseo malvado y regresar a ser yo antes que nadie pueda hacer nada para que no se conceda.
Subir
classical
#1714 por classical el 04/02/2010
eres lance por un minuto, pero cuando regresas a ser tu, el daño en el cerebro es fatal, y quedas en estado vegetal mientras el búho de 4to contacto te posee terriblemente

Deseo darme un tiro con el búho de 4to contacto y salir victorioso, lo cual deriva en que me nombran amo y señor de la tierra
Subir
edgar_rg Baneado
#1715 por edgar_rg el 05/02/2010
Te nombran amo pero sucede que no eres bueno cuidando a tu gente y termina en una gerra de necroflios y zombis porloque a los necroflicos le gusta violar zombies y al violarlos se contaminan y hasen mas zombies, despues hasen una revuelta contra el señor (tu jaja) y te cruzifican pero en eso llegan los zombies (tu sigues vivo) y te arrancan el pene de una mordida acto seguido de comerte las uñas de los pies y violarte despues te terminan de matar y no revives nunca porque como eras muy malo nunca alimentavas a tus zombies :D y tu no eras necrofilico pero aun asi te obligaron a violar muertos (pero no zombies) y una era la chica de tus sueños pero estaba podrida y fea (bueno talves te guste si le tenias amor no superficial jajajajjaja) ademas de que te pego sida y sifilis que hiso que les diera una combinacion rara a los zombies que te comieron, y esa combinacion era la cura para dejar de ser zombies pero si ya estaban muertos no revivieron murieron, pero si son muertos vivientes ocmo pueden morir? entonces revivieron? pues dejaron de ser zombies pero se murieron y asi termino el mundo (esta historia no tiene nada que ver con mi deseo asi que n0 digas que se acabo el mundo xD) aunque derrotastes a el buho revivio como zombie a comerte los ojos :D

Deseo derrotar la 8va dimencion y violar a la mujer de mis sueños despues de ser el mejor amigo de michael myers y leatherface (babyface)

Salu2
Subir
davr
#1716 por davr el 05/02/2010
Edgar_rg escribió:
Deseo derrotar la 8va dimencion y violar a la mujer de mis sueños despues de ser el mejor amigo de michael myers y leatherface (babyface)


No voy a ser cabron, tu deseo se cumple...






Y luego te despiertas


Deseo que edgar no escriba tochacos de media pagina :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo