Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

classical
#1585 por classical el 05/12/2009
No hace frío, pero en cambio llega una pinche ola de calor infernal, que derrite los huevos de los hombres del norte

Deseo que llegue mi saldo rápido
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#1586 por edgar_rg el 05/12/2009
Llega pero te matan en por queretelo quitar y tu no se los das, al final te violan y te matan despues de robarte haha

Deseo tocar mejor que todos los guitarristas del mundo :D
Subir
kurenai
#1587 por kurenai el 05/12/2009
Edgar_rg escribió:

Deseo tocar mejor que todos los guitarristas del mundo :D


Tokas como ninguno, eres un Dios de la guitarra, pero saliendo de un jam unos ninjas te cortan las manos con katanas varias, que haras? aprender a tocar con los pies?:D

Deseo tener mas deseos XD hahahaha

(que onda con el cuate de la jackson? en cada tema pone su ''ayuda'' Hagan algo moderadores! ¬¬)
Subir
David
#1588 por David el 05/12/2009
jackRR3 escribió:
miren me acabo de comprar una jackson randy rhoads RR3 pero tengo un problemaaa en afinacion estandar E todo suena bien pero a la hora de afinar en drop C el traste 10 de la primera cuerda no se oyee, solo ese traste todo lo demas se oye muy bien :D..... ahhh :S no sé que tengaaa... ayuda porfavor


jack RR3, no puedes ir spameando con tus preguntas en todos los temas que veas. Si tienes algún problema con la guitarra, deberías abrir un hilo al respecto en el apartado del foro adecuado :leyendo:
Subir
walls
#1589 por walls el 05/12/2009
Dcr escribió:
jack RR3, no puedes ir spameando con tus preguntas en todos los temas que veas. Si tienes algún problema con la guitarra, deberías abrir un hilo al respecto en el apartado del foro adecuado :leyendo:


Tengo un hilo que me cuelga de los guevos y tirando tirando me he descojonado:D

Deseo una Heineken:p
Subir
classical
#1590 por classical el 06/12/2009
La tienes, pero esta caliente

Deseo una carta blanca..
Subir
smurf
#1591 por smurf el 06/12/2009
(si te refieres a la cerveza) tienes tu carta blanca... eres atropellado por un camion repartidor de cerveza!!!

HURTS!!! :shock:

deseo una Les Paul
Subir
classical
#1592 por classical el 06/12/2009
la tienes, pero como la han pedido tanto en este post, solo la tiens 5 minutos

Mierda, deseo pasar de nivel

The Worlds Hardest Game | Armor Games
Subir
whitewolf
#1593 por whitewolf el 17/12/2009
Classical escribió:
la tienes, pero como la han pedido tanto en este post, solo la tiens 5 minutos

Mierda, deseo pasar de nivel

The Worlds Hardest Game | Armor Games


Estas a punto de conseguirlo pero de repente te sale una alerta de virus, te sorprendes y te matan.

Mmm deseo que me llegue ya el floyd original qu he comprado en usa
Subir
alarikorex
#1594 por alarikorex el 17/12/2009
Y cuando te llega ves que es para zurdos y de color amarillo.
Deseo que mis cuerdas brillen siempre....
Subir
eltharion8
#1595 por eltharion8 el 17/12/2009
y te compras unas cuerdas que brillan siempre y son perfectas y nu se rompen y no se oxidan ni nada, pero son tan caras que tienes que vender todas tus guitarras, amplis, pedales, tu casa, tu coche y a toda tu familia. entonces te obsesionas con las cuerdas y para sobrevivir te haces asesino a sueldo y matas a la gente ahorcandola con las cuerdas y te forras, pero la poli te pilla y te condenan a la silla electrica, pero al guardia encargado de tu ejeccion se le "olvida" mojar la esponja para morir rapido por lo que tienes una muerte lenta y dolorosisima que dura 15 dias...


deseo saber hacer guitarras
Subir
Emerson
#1596 por Emerson el 18/12/2009
pues te enseñaran a hacerlas pero todo mal e inperfecto !!

deseo querer desear algo que no sea deseado por otros y lo mismo pero al revez de lo primero que fue lo ultimo que dije al comienzo del termino
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo