Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

classical
#1825 por classical el 12/03/2010
alguien respeta alguna regla y luego los violas y los matas, sufren mucho, les sacas las uñas poco a poco, luego los dientes, les abres el estomago y les sacas los jugos intestinales para que se los coman...pero una vez más, estabas soñando en el orfanato para niños con parálisis testicular...

Deseo que migue21 vuelva a postear aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#1826 por edgar_rg el 12/03/2010
No vuelve a postear aqui y te mueres

Deseo tocino.
Subir
classical
#1827 por classical el 12/03/2010
Tienes tocino, y el más fresco y delicioso, pero no antes de haberle mamado el falo a todos los burros del establo...

Deseo hacer tapping a cuatro dedos en una sola cuerda y en un sólo traste, mientras canto las mañanitas con una armónica...
Subir
lirkenz
#1828 por lirkenz el 12/03/2010
Lo haces y te sale tan bien que te dan un contrato por millones
para tocar tapping y las mañanitas en una cancion que graban
y se hace famosa y suena por todo el mundo

Pero ahora no te quieren en ningun grupo y tus trabajos profesionales nadie los escuchara por que todos te conoceran como EL MAÑANITAS



Yo deseo un mundo mejor donde los musicos seamos bien pagados :brindis::brindis:
Subir
classical
#1829 por classical el 13/03/2010
Y existe, nos llevan a todos, tanto los oyentes de la buena música como los que hacemos buena música, incluso los continentes se lleman, Metal, Rock, Clasica, un continente neutral y las islas y archipielagos son para el Reggae...pero hay un defecto, no existe mujer en ése planeta por obvias razones, así que algunos hicimos una nave y regresamos a un mundo donde podemos copular como la naturaleza manda, pero a los desafortunados que se resagaron (tú incluido) no les queda más que decidir entre fornicar entre uds mismos o suicidarse

Deseo que alguien me sirva un RIB EYE
Subir
Phantom Lord
#1830 por Phantom Lord el 14/03/2010
te lo sirven pero en el ojo tras darte un puñetazo en el mismo

deseo ganarle en un rock off a steve vai
Subir
luca_turichi
#1831 por luca_turichi el 14/03/2010
Le ganas a Vai, y alcanzas el máximo nivel de virtuosismo posible para el ser humano, pero es tanto que no puedes con eso, te vuelves loco y desarrollas una tendencia de orinar en los autobuses, de escupirle a los bebés y de morder a los perros. Más tarde empeizas a pensar en fusionarte con tu guitarra y te amputas tu mismo el brazo para ponerte el mastil de una ESP pero la operación sale mal y mueres desangrado como perro... y luego un perro folla con tu cadaver mutilado...

Quisiera ser alto y rubio...
Subir
lirkenz
#1832 por lirkenz el 14/03/2010
Le ganas y despues de ganarle Te ganas el premio mayor
Una noche completa con vai y todas sus guitarras....
(el final de esa historia es censurado)



Deseo Conquistar el mundo :D
---------------------------------
luca_turichi escribió:
Le ganas a Vai, y alcanzas el máximo nivel de virtuosismo posible para el ser humano, pero es tanto que no puedes con eso, te vuelves loco y desarrollas una tendencia de orinar en los autobuses, de escupirle a los bebés y de morder a los perros. Más tarde empeizas a pensar en fusionarte con tu guitarra y te amputas tu mismo el brazo para ponerte el mastil de una ESP pero la operación sale mal y mueres desangrado como perro... y luego un perro folla con tu cadaver mutilado...

Quisiera ser alto y rubio...




Te vuelves alto y rubio, Pero tienes un pekeño problema
Eres totalmente flacucho necesitas gafas,te vuelves nerd y te golpean


Ahora si;:
DESEO CONQUISTAR EL MUNDO
Subir
luca_turichi
#1833 por luca_turichi el 14/03/2010
LirkenZ escribió:

Te vuelves alto y rubio, Pero tienes un pekeño problema
Eres totalmente flacucho necesitas gafas,te vuelves nerd y te golpean


Ahora si;:
DESEO CONQUISTAR EL MUNDO


Jajajaja, diablos, maldito lirkenz, ya soy flacucho, con gafas y nerd, sólo faltaría que me golpearan ¬¬


Bueno, conquistas el mundo y mueres a manos de Pinky y Cerebro.

Quiero que nadie joda mis deseos ¬¬
Subir
lirkenz
#1834 por lirkenz el 14/03/2010
Nadie jode tus deseos pero los jodes tu mismo deseando ser Alto,wero,y a la vez negro,asiatico,moreno,etc,etc por lo qeu creas un tunel mental muy raro en el que no sales pero a la vez se cumple tu deseo
(quien entienda lo que acabo de decir por favor me lo traduce que no entendi)


YO deseo Una piscina llena de sangre (sin sida o enfermedad de esos tipos)
solo para mi :D
Subir
luca_turichi
#1835 por luca_turichi el 14/03/2010
Consigues tu piscina de sangre... pero todos tus amigos y familiares te niegan por enfermo y raro, apareces en las noticias y todo el mundo se asusta, entonces el pueblo aterrorizado crea historias vampirescas sobre tí y un día una turba iracunda armada con antorchas y herramientas de jardinería te persigue y te queman vivo.

Quiero una familia funcional, con una esposa simpática, un hijo y una hija... y quizás un perro.
Subir
metaledumalmsten
#1836 por metaledumalmsten el 14/03/2010
luca_turichi escribió:
Consigues tu piscina de sangre... pero todos tus amigos y familiares te niegan por enfermo y raro, apareces en las noticias y todo el mundo se asusta, entonces el pueblo aterrorizado crea historias vampirescas sobre tí y un día una turba iracunda armada con antorchas y herramientas de jardinería te persigue y te queman vivo.

Quiero una familia funcional, con una esposa simpática, un hijo y una hija... y quizás un perro.


Y se jode la familia porque el perro se tira a tu mujer y si, a ti también... :D


Deseo reconquistar el mundo y ser inmortal a la vez, (Toma LirkenZ te gané :D)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo