Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

edgar_rg Baneado
#1729 por edgar_rg el 06/02/2010
Lo sabes pero no sabes que uno era un asesino muy buscado y como sabes su nombre va a tu casa pretendiendo que es prostituta y tu le abres para violarla pero hay cambios trasticos y el te viste de prostituta y te viola a ti, despues te mata y te mete una mazorca en la garganta para que mueras pero como era una maiz con mantequilla (preparado) te lo pudistes tragar pero se te trozo la garganta y moristes ademas de que el tipo te dreno la sangre para ponerla en el ponche que tu familia tomo... despues tu familia te encontro violado y muerto pero a nadie le importo y te tiraron en la basura :p dos años despues meten a la carcel a tu familia por que los culparon de tu violacion :D todos terminaron sucidandote y mataron a la chica que estaba con tu amigo (tambien a tu amigo)

Deseo tener sexo con la mujer de mis sueños y luego matarla xD
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
poyel
#1730 por poyel el 06/02/2010
Lo haces pero te meten a la carcel por una denuncia de tus vecinos, y llegando te violan brutalmente durante cadena perpetua y justo cuando despues de ilimitadas violaciones ya eres viejo y crees que moriras de causas naturales, llega el mas rudo de la carcel y te viola tan fuerte que te deja paraplejico y los guardias creen que ya moriste, por lo que te disecan vivo y te ponen de adorno en la oficina del director general y para mantenerte en pie te meten un palo...asi que solo puedes mover los ojos pero nadie se da cuenta y nunca mueres por los efectos curativos de la disecada que te dieron. años despues un fetichista loco te compra en una venta de garaje de la carcel y te viola infinitamente hasta morir(el, tu quedas vivo para presenciar la destruccion del mundo)

deseo un perro inteligente y que mi deseo sea concedido en 5 cuartillas.
Subir
classical
#1731 por classical el 06/02/2010
Tines a un perro inteligente,
Que le muerde a toda tu gente,
En ese lugar que todos,
Nos pone la cara de topos...

Y esque tu le enseñaste como,
ser un tremendo comepijas,
empezando con tu padre,
terminando con tu madre...

Lo siento se me acabo el gas.. jajajajaja

Deseo saber por que edgar_rg es un violador compulsivo...

PD: el deseo quedó destrozado en el contenido del pequeño poema, y no fueron cuartillas, pero fueron 2...
Subir
poyel
#1732 por poyel el 06/02/2010
porque fue violado por un familiar suyo

deseo morir sin ser violado
Subir
Andy D
#1733 por Andy D el 06/02/2010
correcto mueres decapitado , electrocutado y descuartizado.
deseo saber por que un familiar de edgar_rg lo violo(a edgar_rg)
Subir
poyel
#1734 por poyel el 06/02/2010
umm bueno su familiar va a confesarte pero tambien te viola a ti y te obliga a guardar el secreto.

deseo tener algo mas que hacer y no postear tanto aqui xD
Subir
davr
#1735 por davr el 06/02/2010
lo tienes, te sale TRABAJO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo noOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


Deseo que le despidan
Subir
edgar_rg Baneado
#1736 por edgar_rg el 06/02/2010
Lo despiden y termina siendo un gordo fracasado que no hase nada mas que vivir con su madre y muere virgen, le pide dinero a su madre para cojer con prostitutas pero no le da asi que termina matando a su madre, y viola a su perro y termina siendo uno de los violadores asesinos mas buscados eso ocurre que dexter lo busque y lo mate :D pero termina violando a dexter y matandolo

Deseo conocer a alguien de dexter
Subir
poyel
#1737 por poyel el 06/02/2010
Conoces a Dee Dee pero te rompe las guitarras y las bolas xD

Deseo volver a tener trabajo >.<
Subir
Andy D
#1738 por Andy D el 07/02/2010
conoces a didi la hermana de dexter(el dibujo) y te automatas (suicidas pero en otras palabras) y despues viene dexter(el asesino) y te viola estando tu muerto.

deseo tocar ante mucha gente.
Subir
poyel
#1739 por poyel el 07/02/2010
te saltaste mi post >.<!

tocas ante mucha gente, pero como siempre no aplauden...estos ancianos no saben que es musica...te vas desilucionado del asilo...

deseo que el proximo en contestar se convierta en gay pero que no me viole xD
Subir
classical
#1740 por classical el 07/02/2010
pues contesto, soy gay, pero tengo una fuerza de voluntad muy cabrona, así que cuando termino de escribir ésto, vuelvo a ser tan hombre como cuando follé con sus madres, hermanas etc...

Deseo aprender rápido piano...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo