Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

ithosu
#1717 por ithosu el 05/02/2010
En efecto, deja de escribirlos de media página, pero los empieza a escribir de página y media; la palabra violación, además, sale cada 2 ó 3 palabras.

Deseo que no haya más violaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
agc1495
#1718 por agc1495 el 05/02/2010
tu deseo se cumplira, habra menos para los demas personas y todas las demas violaciones seran solo para ti

deaseo ser yo el que viole a ithosu xD
Subir
Andy D
#1719 por Andy D el 05/02/2010
que gaay.
bueno tu deseo se cumple le das por el ojete, y a el le gusta y se obseciona con tigo que la unica salida es cortarte las bolas para que no te pida mas,despues moriras dolorosamente y seras violado por el doctor que te atendio tu hemorroide aguda.

deseo que el foro no se vuelva g*y.
Subir
davr
#1720 por davr el 05/02/2010
ok, se vuelve homo

Deseo... ser este icono: :piloto_loco:
Subir
ithosu
#1721 por ithosu el 05/02/2010
Lo consigues, eres un icono mellado, con la lengua fuera y gafotas.

Deseo saber como deseando que no haya violaciones he acabado con el hojaldre como la bandera de japón
Subir
agc1495
#1722 por agc1495 el 05/02/2010
descubres que es mediante un virus informatico que se mete en el ojete te lo deja como un bebedero de patos, y despues la mutancion del virus te sale por el hojal y se convierte en un dinosaurio morado que da vueltas alrededor de un fiat panda verde pistacho y que se come a toda tu familia mientras baila la macarena.

(aporvecho a aclarar que no soy gay :D)

deseo ver a zapatero en la serie de television de mr. bean haciendo el papel de su hermano gemelo malvado
Subir
classical
#1723 por classical el 06/02/2010
lo haces y te vuelves famoso, pero como todo gran actor, te acaban los escándalos con prostitutas trasvesti...

Deseo chocolate de willy wonka, y mi propia servidumbre de iwoks de star wars...aaahh y a hermione de harry potter
Subir
edgar_rg Baneado
#1724 por edgar_rg el 06/02/2010
Pasa pero te viola harry potter por quitarle a su amiga hermaini (o como se escriba) y te reta en una pelea le ganas y harry se vuelve de tu servidumbre pero vuelve a los iwoks umpalumpa (o como se escriban jaja los ayudantes enanos de willi) y te quitan el chocolate por robarselo a willy y asesinarlo (despues de violarlo) pero como ya te habias comido el chocolate (matastes a willy para haserlo de sus propios ojos) los umpalumpa te hasen una colonscopia para sacartelo pero resulta que se pasaron y como no eran doctores no te pusieron ni anestesia ni sabian como haserlo, asi que terminaron atravezandote el colon y moristes desangrado :D

Deseo que exista leatherface y que no me mate
Subir
Andy D
#1725 por Andy D el 06/02/2010
existe , no te mata pero si te viola......y vaya violada que te pega,que te deja paraplejico.
deseo una gibson explorer con emgs y tocar en dethklok.
Subir
classical
#1726 por classical el 06/02/2010
la tienes y la tocas...pero el deseo expira y nadie te vio ni con la guitarra ni tocando la cancion

Deseo a mi chica...uds saben, la deseo...
Subir
Andy D
#1727 por Andy D el 06/02/2010
jajajaj guenisimo.
la deseas pero la deseas ver con tu mejor amigo de tu infancia en tu cama ,haciendo ya sabes **** y decides hacerte gay ,con un cambio de sexo cruel y doloroso,tras el trauma pscicologico que te dejo la imagen de los dos en tu cama.

deseo ser famoso tocando la guitarra en una banda metalera.
Subir
classical
#1728 por classical el 06/02/2010
jajajajaja men eso me ah dolido

pues eres famoso y tocas, pero llega super Heggel (yo) y te remplazan pues no tienes comparación a él

Deseo saber si alguien más a revelado su nombre en éste ´post...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo