Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

davr
#1693 por davr el 01/02/2010
Te regalo un ipad, o mejor aun, una pizarra

Deseo saber cuantas personas son tres personas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ithosu
#1694 por ithosu el 01/02/2010
Si una de ellas es mi suegra, entonces 4.

Deseo una suegra como Dios manda.
Subir
classical
#1695 por classical el 01/02/2010
Te la dan y está buenísima, pero tu mujer yte encuentra con ella

Deseo que vuelvan los tiempos en que la gente pedía cosas como la mantis vomitaplanetas, las marmota-topo etc...
Subir
eskirge
#1696 por eskirge el 01/02/2010
Pues te jodes (con cariño eh? XDD) por que no vuelven esos tiempos, en cambio llegan unos más turbios XD

Quiero un caramelo radiactivo para tirarselo en el ojo a Edgar_rg y que al atinarle le reviente no solo el ojo, si no el cerebro :D
Subir
lance
#1697 por lance el 02/02/2010
Y lo tienes pero al tocarlo se te pudre la mano y te quedas esteril y mueres siendo violado por una marmota-topo gigante :P

Deseo un tatoo tribal :D
Subir
Andy D
#1698 por Andy D el 02/02/2010
lo tienes pero resulta que la aguja esta infectada con una enfermedad extraña que no te permitira tener erecciones,acto seguido te viola un vagabundo.

Deseo saber el nombre de el vagabundo que viola a Lance.......
Subir
eskirge
#1699 por eskirge el 02/02/2010
lance escribió:
Y lo tienes pero al tocarlo se te pudre la mano y te quedas esteril y mueres siendo violado por una marmota-topo gigante :P

Deseo un tatoo tribal :D
:evil: XDDDD (soy chica, pero aun asi me vale la respuesta jajajajaa)

Slipknot Maggot pues nunca lo sabrás, (Aunque sobre violadores puede tratarse de Edgar_rg .... :risa: ) en cambio descubres algo más horrible, y es que Edgar_rg te tiene en su lista de posibles victimas carnicosexualesfuturoszombies....

Como parece que os molan estos bichejos raros, deseo que una mantis vomitaplanetas, eructe produciendo un sonido wah wah acojonante y como resultado, vomite un planeta en el los habitantes son guitarras gibson robot asesinas con ansias de colonizar la tierra para aniquilar a los humanos a golpe de desafinarse produciendo sonidos horribles capaces de volverte loco. :shock:
Subir
edgar_rg Baneado
#1700 por edgar_rg el 02/02/2010
Sucede que la mantis vomitaplanetas hase eso :D y llegan las gibson robot, al final todos terminan siendo retrazados y las gibson robot nos dominan tocandonos a nosotros el, despues vuelve la mantis vomitaplantas a escupir otro planeta lleno de zombies violadores asesinos, terminan violando a todos los humanos y por esa violacion los humanos recuperan la memoria y ya no son idiotas terminan siendo violados y asesinados brutalmente mientras les meten gibson robot por orificios :D

Deseo que violen y asesinen a la mujer de mis sueños y dominar la 9na dimencion :p y que no me violen pero si me maten :risa: y despues reviva como humano, y que llege leatherface a mi casa.
Subir
classical
#1701 por classical el 02/02/2010
Cabrón jajajaja

pues sucede todo eso que dices, pero llega bob esponja y acapara la atención de tu largo deseo...

Deseo darme en la madre con arenita mejillas
Subir
poyel
#1702 por poyel el 03/02/2010
Se dan un tiro tu y arenita, le vas ganando pero calamardo aparece de la nada y te comienza a violar por lo que te descuidas y arenita te deja K.O. mientras llegan mas habitantes del fondo del mar a precenciar tu violacion, cuando despiertas al siguiente dia no sabes que pasa y crees que ganaste, pero todos se rien de ti por lo que te provoca mucha inseguridad y una depresion, luego de pensaro varias veces te suicidas y patricio aprovecha para hacer una antena nueva para su casa con tus huesos. llega edgar rg para burlarse de ti pero es violado violentamente por una oruga gigante y caliente.

deseo ser zombie y comerle el cerebro a las personas
Subir
Andy D
#1703 por Andy D el 03/02/2010
le comes el cerebro de las personas,pero te comes el de un regaytonero y te vuelves asi ,y no tienes escapatoria,y vendes tu cuerpo para borrar el obscuro recuerdo de aquel momento,acto segido te vuelves el idolo de los regaytoneros que deciden violarte drasticamente todos los dias para que les repartas conocimiento.

Deseo que bob esponja viole a edgar_rg y suba el video a you tube.
Subir
lance
#1704 por lance el 03/02/2010
Y lo hara bob esponja violara a edgar_rg(XD A este sujeto ya lo han usado mucho :P) y suber video a youtube pero lo ponen como privado y solo se lo mandan a todos los usuarios de guitarristas.info Excepto a ti :P y todos se rien y eres excluido y en tus momentos de trizteza llegara un lombriz del tamaño del everest a meterse por tu trasero y mueres :P

Deseo saber quien es edgar_rg :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo