Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Andrew85
#1669 por Andrew85 el 28/01/2010
Lo sabes, pero a nadie le interesa saber y pierdes tu tiempo y gastas espacio en tu cerebro. Acto seguido te pasa una aplanadora por encima.


Deseo que venga a mi casa el hada madrina luthier y me retrastee mi guitarra sin costo alguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
poyel
#1670 por poyel el 28/01/2010
Lo hace pero nunca te la entrega argumentando que ya la tenia y que no te conoce...

Deseo saber a donde fue la cama de slipknot
Subir
davr
#1671 por davr el 28/01/2010
nunca los sabras porque eso lo pregunte yo y SE SALTARON MI MENSAJE :D

Deseo saber si realmente el heavy es reggueaton con guitarras
Subir
classical
#1672 por classical el 29/01/2010
Te enteras, pero primero tienes que ir donde los monjes tibetanos, déspués de años de preparación, meditación, abstinencia (almenos con mujeres), y demás mamdas, te cuentan la verdad...pero es un secreto tan grande que caes en una depresión terrible, comienzas a caer en una enfermedad psicótica, por la cual el resto de tu vida lo pasas en un manicomio...

Deseo que se sepa que la cama slipknot maggot está en mi casa, y su novia también :risa:
Subir
poyel
#1673 por poyel el 29/01/2010
Ahora lo sabemos, pero nos damos cuenta que su novia pesa 300kg y tu estas atrapado debajo de ella, por lo que salimos corriendo y no se volvio a saber de ti...

deseo una hamburguesa doble con tocino y 2 porciones extragrandes de papas fritas...y una coca de dieta xD
Subir
lance
#1674 por lance el 29/01/2010
Y las tendras pero al comerlas resulta que se equivocaron de orden y tu orden era de la gorda de tu suegra y tu orden tiene veneno y te mueres...


Deseo que jani liimatainen me de clases intensivas de guitarra y me regale su mitica destroyer :D
Subir
ithosu
#1675 por ithosu el 29/01/2010
Lo consigues, pero el que viene es Jari Litmanen (ex futbolista del Barça) y te destroye tu guitarra.

Deseo que Paul McCartney me enseñe a tocar Yesterday
Subir
ensiferum
#1676 por ensiferum el 29/01/2010
La que viene en su lugar es Yoko Ono y te dice que no sabe enseñartela ni te entiende.



Deseo irme de Gira con un grupo heavy metal.



PD: muy bueno lo de Litmanen xDDD
Subir
davr
#1677 por davr el 29/01/2010
Un grupo satanico te mata, se come tu carne y se hacen collares con tus huesos para que asi siempre estes de gira con ellos

Deseo... que malmsteen adelgace los 200 kilos que le sobran
Subir
ithosu
#1678 por ithosu el 29/01/2010
malmsteen forma un grupo con falete llamado "the botijos unfinished"

Deseo que resucite Lennon
Subir
davr
#1679 por davr el 29/01/2010
Resucita pero le atropella un camion y muere.

Deseo saber quien conducia ese camion
Subir
ithosu
#1680 por ithosu el 29/01/2010
Te enteras de que es George Harrison, que venia de resucitar tambien y se vuelve a morir del susto.

Deseo saber quien mas va a resucitar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo