Y lo hace, pero dios ve que se han pedido muchos deseos con degenere sexual, asi que los castiga a todos, 1 eternidad en la homosexualidad...sólo aquellos que somos puros de corazón nos ganamos el derecho de entrar al paraíso terrenal...(un burdel)
Deseo que migue21 vuelva a éste post
no vuelve ,por que volvi yo...........
deseo que edgar_rg sea violado.
una vez más...maldito enfermo!!! XD
en fin, pasa tod lo que dices, pero despiertas en la triste realidad de todos los días, ése mundo gris y deprimente que a todos nos desmorona poco a poco....
Deseo ser la mano derecha de una actriz, que se enamore de mi, y yo rechazarla...para que sepan que si soy fiel...
Baneado
Ocurre pero la actriz se obseciona y te viola despues te mata hase cosas feas con tu cuerpo (tambien antes de matarte) y al final mata a toda tu familia y se sucida.. pero con mucho amor hahahaha
Deseo que el mundo se acabe (enserio -.-)
Deseo concendido, el mundo se acaba replegandose sobre si mismo pero se repliega en tu culo, provocando que te viole todo el mundo a la vez y despues como tu eres el mundo porque eres lo unico que quedas te repliegas sobre ti mismo metiendote en tu propio culo xD (nos gustan mas las violaciones que a un tonto un lapiz xDDDD)
Deseo que el proximo en contestar sea victordeandres
no lo hace por que anda ocupado tocando una cancion......
deseo que edgar_rg no piense solo en violaciones