Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Andy D
por el 12/11/2009
no incluyen pero te das cuenta que todo es un sueño y eres un ser imaginario.

Deseo que pinocho sea un niño real y toque metal.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
javiergron
por el 12/11/2009
pimocho es un ninño, pero toca regueton que al hacerlo hace que tus oidos estallen en un mar de pus.

deseo poder hacer tapping con la lengua
Subir
classical
por el 12/11/2009
Lo eres, pero un día en tu casa de veraneo llega killerwolf a matarte en nombre de Eddie, mi hermana (hijo de puta dejala en paz :mad: :D ) y Iron Maiden...pues tu reinado fue de poco lustre...

Deseo conocer a la mamá de Killerwolf ;)
Subir
classical
por el 12/11/2009
Haces tapping con la lengua, y te haces famoso...y un día en el programa de Oprah, te ve pamela anderson y se exita tanto que quiera que la lengüetees, pero te pones tan nervioso, que te orinas encima, y llega pinocho metalero a meterte a un calabozo junto amy weinhouse quien te viola con su miembro de 20 cm...:saludo:

Deseo que bob esponja en realidad saque un disco tributo a Iron Maiden

567364afbb75f9a3ed.jpg
---------------------------------
javiergron escribió:
lo tienes pero en el primer dia lo chocas y mueres.
en este momento deseo una hamburguesa y papas fritas.

jajajaja a eso le llamo destrozar un deseo...crudo y rápido jajajaja te daría un +1 si se pudiera
Subir
pepecoupe
por el 12/11/2009
vaya hombre, pues como me he matao con el bmw :D no puedo pedir deseos, pero si puedo poseer vuestros espiritus y obligaros a practicar zoofilia en la calle, :risa:

deseo que en la ferreteria a la que voy a ir en unos minutos tengan lo que necesito :D. :saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
por el 12/11/2009
Lo tieneN pero mueres al instante por combustion instantania :D

Deseo una chica :D
Subir
pepecoupe
por el 12/11/2009
pero esa chica desea hombres ardientes como yo :risa:. me ve salir de la ferreteria y se enamora de mi :risa:.

deseo que los calzoncillos que compre ayer no me aprieten demasiado :D
Subir
edgar_rg Baneado
por el 12/11/2009
pepecoupe escribió:
pero esa chica desea hombres ardientes como yo :risa:. me ve salir de la ferreteria y se enamora de mi :risa:.

deseo que los calzoncillos que compre ayer no me aprieten demasiado :D

De dejan de apretar porque te diagnostican cancer de prostata y te quitan el pene :risa::risa::risa:

Deseo tener sexo con julie benz :risa::risa::risa:
Subir
classical
por el 12/11/2009
Tienes sexo, pero es tan aburrida que quedas traumado, pues hasta su abuela lo hubiese hecho mejor...

Deseo Seguir componiendo cosas que me elogien:oops:
Subir
mariodc
por el 12/11/2009
sigues componiendo, y un dia te llega una denuncia porque has plagiado un tema a un famoso...todo el peso de la ley cae sobre ti, y te quedas sin tus instrumentos, te meten en la carcel 5 años, te deja tu mujer o tu novia, y tus amigos te dan de lado por miedo a represalias de la tele...

deseo que me haga caso una mujer...llebo ya casi 7 meses sin una!!!
Subir
classical
por el 12/11/2009
Joder me has acabado

Te pela una mujer, muy linda y muy simpática...comienzan a salir y te enamoras perdidamente de ella...pasan unos 2años de relación y piensas en casarte con ella, pero la encuentras en tu casa en trmendo bukakke...:shock:

Deseo animarme a subir una composición al foro, sin temor al plagio (vaya la rebundancia)
Subir
pepecoupe
por el 12/11/2009
Classical escribió:
Joder me has acabado

Te pela una mujer, muy linda y muy simpática...comienzan a salir y te enamoras perdidamente de ella...pasan unos 2años de relación y piensas en casarte con ella, pero la encuentras en tu casa en trmendo bukakke...:shock:

Deseo animarme a subir una composición al foro, sin temor al plagio (vaya la rebundancia)

pero eres muy timido y no la subes. yo que soy un delincuente :D te la robo, la subo, se convierte en un exito mundial y me hago rico y famoso :risa:.

deseo que algun dia pueda tocar con la guitarra por debajo de la cadera y no tan alta como lo hago ahora, que parece que toco un bajo :D.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo