Pickups

redslow
#1 por redslow el 07/06/2010
hola mi duda es la siguiente, tengo pensado comprar mics nuevos para mi viola nueva tengo una schecter omen extreme fr. y buscando encontre unos mics llamados dspickups los cuales conocia nombrar pero nunca di importancia, el tema es que los escuche y suenan bien, uno en particular me gusta mucho el ah3 pero al buscar dice que solo hay una version aplicable al puente y el mastil(los demas tienen sus versiones bridge, midle y neck) osea los dos son el mismo o no? tonces como se si es un mic grave o agudo o hay que hacer algo que sea uno de los dos. tambien se me ocurrio convinarlo con otro pero aun asi no se que posicion ponerlo si se supone que es lo mismo pero no conviene acaso tener uno grave y otro para agudos?
segunda duda. los otros que me gustaron son ceramicos mientras que el anterior nombrado es de alnico. tonces la pregunta es si conviene mesclar mics de alnico con mis ceramicos, o es algo malo,tengo entendido qe los de alnico suenan mucho mejor, sin envardo estos ds de ceramica se la bancan bastan bien. por favor que alguien me ayude con esto y de paso me culturise un poco.

de pasada cuento una hace poco vi una jackson jd40 que tenia los 2 dobles emg activos y el single del medio era el original de laviola osea pasivo, el tipo no me supo decir pero yo tengo entendido queno se puede poner mics activos y pasivos juntos es verdad esto? por que?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 07/06/2010
Un poco de separacion y puntos y aparte no vienen nada mal no??

Bien, te recomendaria que mandes un mail a la gente de DS Pickups a ver que te dicen, pero desde ya te digo que se pueden hacer todas las combinaciones posibles, sin restriccion. Y sobre la Jackson, probablemente el mic single del medio no este soldado, pero en realidad si se puede tener mics activos y pasivos a la vez, solo que casi nadie lo hace.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 08/06/2010
ola como estas los ds pickup son muy buenos un amigo se los puso a una ibanez grg150 para ver que tal eran y suenan muy bien son nuestro pequeño orgullo nacional.
en si ahi varios mics para tu viola el ah3 puede ponerce en cualquier posicion del la guitarra tenes esa posivilidad ademas la mayoria de los ds tienen un doble bobinado es decir de las una cantidad d vueltas al mic y luego hacen un puente y dan unas mas para que puedas hacer un swich tipo push pull en la guitarra y hagas que el mic tenga mas ganancia o bien tmb podes elegir silenciar una bobina ( no se si ambos ).
los modelos ah tienen un nuevo modelo que es el aht que es un pco mas potente que los ah normales y es mas bonito jajajja ( tiene la tapita metalica )

otros modelos que te ofrece DS para tu guitarra ( ya que es una guitarra agresiva ) pueden ser el impac distorcion que es muy poderoso. El expresion que es un mic menos potente pero muy calido y bien balanciado o el P clasic que viene a ser como un PAF normal. Todos tienen la opcion para multiple tipos de conecion ya que son mics de 4 conductores y con sistema easy conect ( como los dimarzio nuevos ).

bueno espero que te sirva la data y te diria que los aproveches por que son buenos mics ( claro que unos dimarzio o unos duncan van un poc mejor pero bueno estos son argento y tiene mucha powa ).

saludos rocks90s

PD: te invito a que participes de mi hilo Que guitarra comprarias y por que???
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 08/06/2010
Greg74 escribió:
Un poco de separacion y puntos y aparte no vienen nada mal no??

Bien, te recomendaria que mandes un mail a la gente de DS Pickups a ver que te dicen, pero desde ya te digo que se pueden hacer todas las combinaciones posibles, sin restriccion. Y sobre la Jackson, probablemente el mic single del medio no este soldado, pero en realidad si se puede tener mics activos y pasivos a la vez, solo que casi nadie lo hace.


Por supuesto compañero, pero explicale por favor la abismal diferencia del volumen del sonido debido a la salida de ellas, la activa se escucharia muy fuerte mientras la pasiva con poco volumen.
Subir
redslow
#5 por redslow el 08/06/2010
gracias muchachos mepa que los vua provar por que los escuche y suenan bastante bien, y me gusta usar algo diferente de lo usual como dimarcio y duncan. asi que cuando los compro y despues comento.
Subir
Greg
#6 por Greg el 08/06/2010
jerry_ft escribió:
Por supuesto compañero, pero explicale por favor la abismal diferencia del volumen del sonido debido a la salida de ellas, la activa se escucharia muy fuerte mientras la pasiva con poco volumen.


Sep, se me escapo ese detalle, gracias
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 08/06/2010
si mira los ds son exelntes pero no tiene lineas activas segun ellos es un mercado que no sirve jajajaa ( deve ser carismo hacerlas ) pero si tiene la opcion de custom shop

saludos rocks90s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo