¿Por que picking?

alenk
#1 por alenk el 14/12/2009
No soy buen traductor, ¿Alguien podria explicarme que significa picking relacionandolo con el movimiento de púa?

SOLO ESO

No necesito que hablen de sweep o alternate o economy (mal llamado speed) Solo quiere saber porque los norteamericanos e ingleses llaman picking al movimiento de púa, ya que segun las definiciones que encontre no logro obtener una traduccion adecuada al castellano.

Muchas Gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kurenai
#2 por kurenai el 14/12/2009
por que la pua en ingles se llama PICK entonces la accion de PICKar pues si usas pick como verbo le adieres el ing y listo, tienes picking que es como que seria siendo? Puar la guitarra? hahahahaha

nah, es enserio Picking viene por que las puas o plumillas las llaman Guitar Pick!
Subir
alenk
#3 por alenk el 14/12/2009
Kurenai escribió:
por que la pua en ingles se llama PICK entonces la accion de PICKar pues si usas pick como verbo le adieres el ing y listo, tienes picking que es como que seria siendo? Puar la guitarra? hahahahaha

nah, es enserio Picking viene por que las puas o plumillas las llaman Guitar Pick!


Gracias, yo buscaba el significado de la palabra picking y me hablaban de cajas adentro de otras cajas :no_lo_se: Ahora que me explicas que la palabra pick se traduciria como púa todo tiene sentido.

Saludos
Subir
kurenai
#4 por kurenai el 14/12/2009
Alenk escribió:
Gracias, yo buscaba el significado de la palabra picking y me hablaban de cajas adentro de otras cajas :no_lo_se: Ahora que me explicas que la palabra pick se traduciria como púa todo tiene sentido.

Saludos


No te preocupes estamos para ayudarnos XD y sip, eso de las traducciones aveces es muy gracioso yo un dia buscaba unas pastillas pero en una pagina japoneza, y psss casi no entiendo japonez, asi que traduje la pagina y la traduccion era tan mala que a las ''pickups'' (por su nombre en ingles) las tradujeron como ''Camionetas''

imaginate algo asi ''la guitarra cuenta con unas camionetas activas EMG,...'' no pare de reir por una semana XD:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo