Peso de la pintura de una guitarra eléctrica

  • 2
Cabeza de Meduza
#13 por Cabeza de Meduza el 07/08/2023
#12 en las que yo repinte en ninguna me sucedió eso. Caso contrario tuve un Gibson SG Standard con la nitro de serie, que si cabeceaba algo hacia adelante pero poco. Y una Tokai LP de la serie Premium con nitro de serie que al contrario el cabeceo era hacia el cuerpo.
Subir
Cabeza de Meduza
#14 por Cabeza de Meduza el 07/08/2023
Me autocorrijo que la memoria es muy mala, en la Standard USA cuatro piezas simétricas de aliso sólido. Aquí aún con algo del tapaporos de serie.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230531_124034.jpg
Subir
DILLINGER_XP
#15 por DILLINGER_XP el 07/08/2023
lo del peso es relativo, si tiene varias capas de poliuretano, quizas saques unos 200 gramos, pero varia de guitarra en guitarra a mi juicio....tengo una Fender MIM del '97, y le he ido cambiando componentes, la decape de azul para dejarla "relicada" un tiempo, y años despues la pinte con un acabado sunburst simple, y siento que versus una hermana que tiene, "perdio" un poco de peso. en sonido hmmm, creo que nada, porque hubo cambio de capsulas, potes. y asi mismo tengo una squier jim root que se me hace pesadisima, igual que una rg1527...influye mas alla de la pintura, madera, capsulas, muchas cosas, inclusive el usuario. si es una gibson LP antigua, no creo que se sienta igual para alguien de 1.60 y 60 kilos, versus alguien de 1.80 y 90 kilos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo