No he visto nunca ese cacharrillo que comentas, a ver si alguien lo conoce y pone alguna foto, o dice como se llama...
Gracias por el vídeo
Baneado
Será un capo
Aunque en una les Paul yo creo que se saca mejor tono con clavijeros ligeros vs pesados.
Baneado
Billy Gibbons siempre pide sus guitarras tuteadas, las telecaster que saca llevan chambered hasta el mástil.
El tono lo saca luego en el backstage de sus amplis principalmente.
Lo mismo con las cuerdas, usa 0,8s y 0,7s ....
No le gusta cargar peso ni castigar a las manos... y tiene el mejor tono que puedes encontrarte
#90 Y si a ese mismo ampli le enchufas unas 335 ¿Cómo suena? Pues de coña, claro. Y eso que es semihueca.
Yo este integrismo de la "solidez" en una guitarra... enfin. Suenan bien la chambered, las que llevan modern weight relief, no se. Hay que tocar más y pensar menos jajaja
Dais mucha importancia al sonido de la guitarra, cuando el 70 o 80% es del ampli con la pantalla.
Veo mucha gente con guitarras de 3000 pavos tocando en un buguera.
Alguno te dirá... ¿qué pasa con el Buguera si suena que te cagas?
#93 pongo bugera por ejemplo de ampli barato, no tengo nada en contra de ellos. Uno de mis amplis favoritos es un jet city jca50h que para costar 300 euros suena que te cagas, pero luego enchufas otro de los gordos y dices, bueno pues si se nota la diferencia de precio.
#92 Totalmente de acuerdo