La persona dentro y fuera del escenario

Philip
#73 por Philip el 12/03/2021
Tengo clarísimo que no es necesario simpatizar con el artista para disfrutar de su música, hay cantidad de estrellas del rock maleducados, engreídos machistas etc etc., si sólo escuchásemos a gente moralmente intachable íbamos apañaos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
modernguitartech Baneado
#74 por modernguitartech el 12/03/2021
Philip escribió:
hay cantidad de estrellas del rock maleducados, engreídos machistas etc etc.


Es que muchos de nosotros somos fanáticos de eso, nos gusta ver músicos escupiendo e insultando a su publico, dando declaraciones controversiales sobre todo y ser provocadores, que se sientan dioses y puedan manipular a las masas a su antojo, que sean imponentes en escena e impulsen su arte con todo su carácter, que sus letras sean para el escandalo y digan lo que nadie se atreve. etc..etc...Y si cuentan su trayectoria con las drogas o los denuncian por algo y llegan a juicio, mejor todavía, porque el Rock no quiere artistas inofensivos o al menos esos no llegan a nada con eso. Igual eso ya sería otro tema para desarrollarlo en otro hilo.
Subir
1
pueblo
#75 por pueblo el 12/03/2021
modernguitartech escribió:
Y si cuentan su trayectoria con las drogas o los denuncian por algo y llegan a juicio, mejor todavía, porque el Rock no quiere artistas inofensivos o al menos esos no llegan a nada con eso


Pues yo veo que es más al contrario, no se me ocurre ningún grupo de los últimos 20 años que hayan triunfado a lo grande siendo extremos. ¿Se te ocurre alguno?
Subir
modernguitartech Baneado
#76 por modernguitartech el 13/03/2021
#75

El rock and roll surge como una expresión juvenil que adopta parámetros propios desligandose de un contexto social a modo de revelarse. En un principio era un fenómeno cultural adolescente, con el tiempo pasaron muchas cosas desde un Rock casi académico con bandas de rock sinfónico, hasta rituales sadomasoquistas y culto a la droga con músicos suicidas. Pero en los últimos 20 años y desde 40 años atrás inclusive, el Rock Ligth , o sea...liviano se convirtió en algo cada vez mas habitual. Entonces todo era Pop. Por eso lo que le dicen Rock a la música desde hace 20 años, no siempre es Rock. La gente cree que una música por tener una guitarra distorsionada y un cantante que grita, ya eso es Rock.
Igualmente, en este momento no me viene nada a la mente, pero se que hay músicos. Pero volviendo al tema del hilo y para redondear con todo esto, vincular la obra del artista con su mundo intimo y personal puede verse reflejado en el arte, sin que eso implique juzgar a nadie.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo