La persona dentro y fuera del escenario

roscachapa
#49 por roscachapa el 26/02/2021
fjbull escribió:
Gary Glitter


Me gusta su música y las pintas aquellas pero no puedo separarlo de lo que ha hecho. Siempre me acuerdo de que es un malnacido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mandi2004
#50 por mandi2004 el 26/02/2021
A mi me resulta imposible disfrutar de la música de alguien que considero que, como persona, me resulta insoportable.

No desde el aspecto político, asumo que otros piensan diferente a mi y no ello ni yo estamos en poder de la razón.

Me molesta gentuza que son dañinos para la sociedad por sus ideas o sus actos, racistas, homófobos, pedrastas, maltratadores... se me ocurren muchos adjetivos repugnantes. A estos ni los escucho ni los valoro.

Saludos
Subir
makinon
#51 por makinon el 26/02/2021
#31 efectivamente, el personaje no me gusta pero es que como personas me resultan vomitivos, sobre todo Loquillo.

Para ti poco tienen que ver el personaje con la persona, y a mi me resultan gilipollas dentro y fuera del escenario.
Subir
1
xgg
#52 por xgg el 26/02/2021
No puedo con Loquillo, ni antes ni después, ni cuando se cagaba en la mili, ni con la rosa en el puño ni cuando el cadillac solitario, ni cuando ciudadanos ni cuando nada. No puedo con loquillo. Pero tiene que ver más con que a veces, hay personajes que las van ligando todas y te preguntas ¿cómo es posible ser tan perfectamente odioso?
Subir
1
soutebare
#53 por soutebare el 26/02/2021
Para bastardos, el cantante de The Lost Prophets... Para mí, el grupo era bueno pero no he vuelto a escucharlo.

Yo creo que es inevitable que influya, pero a partir del umbral subjetivo que cada uno tenga. Yo puedo soportar a cualquier plasta o cansino (siempre que no suelte la chapa en directo), a Bunbury, Morello, Nugent, quien sea...

Pero como haya cometido algún delito más chungo como los zumbados noruegos del black metal, pederastia, asesinato... no puedo con eso y ya no escucho a esa gente.
Subir
TonyCM
#54 por TonyCM el 26/02/2021
MajorTom escribió:

Hace un tiempo vi un documental llamado "Leaving Neverland" y la verdad es que ponía los pelos de punta.


Sabía que era por eso, ahora mismo el Estate de Michael Jackson está en juicios contra Wade Robson y Safechuck, juicio que han ganado, demostrando que lo que cuentan en el documental es falso, ahora están en apelación y va por el mismo camino, lo va a ganar el Estate, tanto es así que muchas plataformas ya han retirado el documental y los que no, lo han recortado quitando las partes que cantan demasiado que es falso, esto es un tema muuuy largo de contar, hace poco un amigo mío, Pablo Lago saco un libro de cerca de 507 páginas contando al detalle todo de los dos casos, transcripciones del juicio, hechos, etc.

No me indigna que la gente esté confundida, la poca informada o mal informada por noticias sensacionalistas o tergiversadas, me indigna al igual que si te pasara a ti o a otro, que se culpe a una persona de algo que no hizo, Michael Jackson por ejemplo, ha sido el artista que más dinero ha donado a caridad, estuvo hasta hace poco en el libro Guinness de los records por ello, fue nominado al Nobel de La Paz, pero de eso no se habla en los medios porque no vende, soy fan de Michael desde hace 20 años, y al igual que aquí muchos saben al dedillo sobre guitarra, conozco muy bien la historia y todo lo que rodea a Michael Jackson. Dejo una foto del libro por si a alguien le interesara, si no, tampoco voy a discutir mucho más sobre el tema, porque en YouTube hay contra documéntales de Leaving Neverland hay libros y las noticias sobre el juicio está en la web, un saludo compañero!

PD: Solo un pequeño dato, Crees que si el FBI que lo investigó, lo hubiese encontrado culpable hubiese terminado su vida en libertad? Imposible.
Subir
1
O2O
#55 por O2O el 26/02/2021
TonyCM escribió:
PD: Solo un pequeño dato, Crees que si el FBI que lo investigó, lo hubiese encontrado culpable hubiese terminado su vida en libertad? Imposible.


O.J. Simpson? Porque este se fue de rositas del homicidio de su mujer. En la cárcel está por otros asuntos.

Por lo demás, lavar la conciencia suele salir muy caro, las donaciones a caridad podrían ir por ahí.

Llegar a acuerdos económicos para no llegar a juicio, o resolverlos sin sentencia, también suele ser un mal indicativo.... Quien es inocente y lo puede demostrar no paga a los chantajistas, va hasta el final. Yo solo sé que Michael Jackson prefirió pagar a ir hasta el final en los juicios, o simplemente no llegar a juicios.
Subir
pueblo
#56 por pueblo el 26/02/2021
A mí me da igual como sea, si me gusta la música me gusta y punto y si no me gusta pues no me gusta. No hay mucho misterio me parece. La ideolgía que tenga cada cual pues es de cada cual, y creo que es bien separar las cosas.
Subir
TonyCM
#57 por TonyCM el 27/02/2021
O2O escribió:
Llegar a acuerdos económicos para no llegar a juicio, o resolverlos sin sentencia, también suele ser un mal indicativo....


En el primer caso, el de Jordan Chandler, Michael quería ir a juicio, los abogados fueron quienes llegaron a un acuerdo millonario con el padre del niño, Evan Chandler, quien dijo que retiraría los cargos si le pagaban una cantidad millonaria, que la quería simplemente para producir una película, creo que se llama las “locas aventuras de Robin Hood”, si una persona abusa de tu hijo, creo que irías al final del todo, no te callarías por una cantidad de dinero, Michael Jackson entró en cólera cuando se enteró que sus abogados llegaron a ese acuerdo extra judicial.

En el segundo caso, los Arvizo, se fue con todas a juicio, Michael Jackson salió inocente de los 14 cargos a los que se le imputabaron, pero vaya, cada uno que crea lo que quiera, la verdad es solo una.

PD: Dejo portada de la película en cuestión, en fin, creo que he demostrado más que de sobra conociendo, nombres, hechos (y más cosas que estoy documentado) que conozco muy bien el tema, ya no escribo más porque no voy a monopolizar el hilo, saludos.
Subir
1
TonyCM
#58 por TonyCM el 27/02/2021
O2O escribió:
O.J. Simpson?


Estuvo en la cárcel hasta 2017
Subir
O2O
#59 por O2O el 27/02/2021
#58

Pon el resto de la frase, no la cortes que parece que te interese obviarlo....

O2O escribió:
O.J. Simpson? Porque este se fue de rositas del homicidio de su mujer. En la cárcel está por otros asuntos.


Hasta un tipo como O.J. al que vieron entrar en la casa la noche y la hora del asesinato y huir de la policía en su bronco blanco siendo televisado por todo el mundo....fue absuelto en su juicio....

De todas formas, esto va de sí escuchas o no a músicos con vida privada chunguelis.... no de blanquear :D a Michael Jackson
Subir
1
modernguitartech Baneado
#60 por modernguitartech el 27/02/2021
Todo lo que podemos conocer de la vida y realidad de los músicos, es apenas su sombra. En la mayoría de los casos no sabemos absolutamente nada, y en muchos casos es mas que común ni saber quien toca y menos quienes acompañan. Y si se trata de un artista de carrera, expuesto públicamente, tienen asesores de imagen que trabajan con ellos y todo lo que creemos conocer y pensamos que se trata de esa persona, apenas es una cortina que los esta tapando.
Por eso me da lo mismo si están vivos o están muertos, o si son unos malditos o ángeles santificados, y en el caso de que tenga que tratar con alguno será en esa instancia que las cosas se darán teniendo como referencia su obra de la forma que sea. Mientras tanto, dentro del plano social que nos compete, cuando conocemos gente para tocar o vamos a ver a alguien que conocemos y se da la oportunidad, no creo que estemos fijándonos quienes somos y queramos saber demasiado uno del otro sin antes tocar o escucharnos. Pero eso ya es otro asunto. Además escuchar a alguien puede ser un momento, no significa que tengamos un vinculo siquiera.

6dfbdf50f14b7e9c7bfde59e64bbd-2664691.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo