MajorTom escribió:pero decir que no tienen talento ni para crear un personaje me parece una opinión muy atrevida.
Te parezca atrevida o no, es lo que opino. Que qué son? Justo lo que parecen, sin trampa ni cartón, ni personaje.
MajorTom escribió:
El paradigma del buen artista / mala persona es Michael Jackson.
fjbull escribió:Pienso que un artista no debería manifestar sus ideas políticas, salvo que su banda se llame La Polla Records, Kortatu o similares, porque es lo que ellos venden, viven de la política. Pero un artista cuyos textos no hablen de política, en mi opinión no es conveniente que manifieste sus ideas, excepto si no le importa perder fans.
TonyCM escribió:Si te refieres a los supuestos abusos a niños estás más que equivocado, y estás muy poco informado, sabía que alguien nombraría a Michael, muchas veces hablamos sin saber...🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
PD: Sabes quien es Evan Chandler? Jordan Chandler? Los Arvizo? Tom Messereau? Pues eso, te dejas llevar por noticias sensacionalistas alejadas de la realidad y personas que se aprovecharon para sacar tajada de la fama de una persona, que cometería errores en su vida, pero ninguna por delito alguno, el FBI llegó a investigar durante años a Michael Jackson y jamas se encontró evidencia alguna de delito, investigaciones desclasificadas por cierto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo