Perdido

Dani Gibs
#1 por Dani Gibs el 18/12/2013
Hola a todos! soy nuevo por aquí, lo primero mandaros un saludo a todos los que esteis por aquí y en segundo lugar, plantearos una duda que me ronda la cabeza desde hace unas semanas, veréis, os explico mi situación. Yo llevo tocando la guitarra desde hace (mas menos) 5 años con una Stagg modelo stratocaster, el típico que te viene barato con ampli y demás, y ahora veo que es algo tosca en sonido y creo que se me ha quedado realmente "corta", bueno, he venido aquí en busca de consejo, ¿Que guitarras me aconsejaríais? Suelo tocar estilo ZZ TOP, algo de blues y rock en general
Y en segundo lugar, ¿Que opináis de la marca " Squier"? Tenéis que comprender que tengo un presupuesto algo limitado ya que soy estudiante jajaja

Un saludo a tod@s :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hadiron
#2 por hadiron el 18/12/2013
hola compañero!!! suele pasar eso de comprarse un combo para empezar y luego ver que se queda corto jeje me paso igual.

sigues mas o menos mis gustos blues y rock jeje. Yo te digo que soy apasionado del estilo les paul y van muy bien (es mi opinion) para el blues.
Con presupuesto barato yo tengo una Cort que me la dejo mi tio (escribi un post sobre ella por si quieres mirarlo) es la cr 250, le cambie pastillas, potenciometros, el puente....en fin todo lo que podia y se me a quedado una guitarra bastante decente...(claro que tb me e gastado mas de lo que vale en si la guitarra jeje pero era una especie de herencia y no podia hacer menos.....)
echale un vistazo a esta cort que esta bien y ronda los 350 pavos.

sobre las squier no puedo decirte nada porque nunca he tenido una en mis manos

Saludos
Subir
1
Dani Gibs
#3 por Dani Gibs el 18/12/2013
Ahora que comentas lo de la Cort, he estado mirando la Cort Z42 y la verdad es que todo el mundo habla muy bien de ella. Seguro que la que tienes tu debe de ir como los angeles, pero le verdad es que busco algo más bajo entre los 200-270 o 280 como mucho, puto parné :(

Gracias por tu post :D
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 18/12/2013
Esas Cort no las he probado pero he escuchado buenas criticas de ellas. Para una recomendación siempre necesitaríamos saber tu presupuesto.
El sonido de ZZ Top creo que se logra mejor con otra Stratocaster o Telecaster de mejor calidad no se si las Squier by Fender (es una marca de gamma baja de Fender) aquí en Venezuela las que llegan siempre salen buenas y cumplen y no son costosas.
Subir
beralto
#5 por beralto el 19/12/2013
hacia que no recomendaba una g400.... https://www.thomann.de/es/epiphone_sg400_ch.htm

yo la he tenido hasta hace muy muy poco y no me defraudo para nada. para mi, calidad/precio, sigue siendo la mejor guitarra si no tienes un presupuesto muy alto.

vas a notar una mejoria en el sonido impresionante y para zz top te va que ni pintada. en un futuro con tan solo cambiar de pastillas ya tendrias guitarra para muchisimos años.
Subir
1
denis78
#6 por denis78 el 19/12/2013
Otra opcion que siempre suele comentar la gente y que en mi opinion es muy acertada, mirar de segunda mano, y mas ahora que hay precios realmente buenos dado que las ventas estan especialmente dificiles. Puedes acabar con una guitarra muy maja por ese dinero.
Subir
Panchoso!
#7 por Panchoso! el 19/12/2013
Una squier affinity o standard serian buenas opciones para ese estilo de música ya que no ocupan mucha distorción y son excelentes en relacio calidad/precio.
Otro modelo podría ser una ibanez SA160FM, mucho más versatil que la squier ya que esta lleva una humucker en su puente y 2 signles coils. Bueno te dejo los enlaces de las guitarras saludos :brindis: :rock:

https://www.thomann.de/es/ibanez_sa160fmtgb.htm
https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_mn_bk.htm
Subir
Jazzcar
#8 por Jazzcar el 19/12/2013
Buenas!! pues mira de Squier si que te puedo hablar:
Stratocaster:Affinity y Standar: poseo ambas , normalmente vienen muy bien en su conjunto ambas muy comodas y superversatiles , es mas a veces pienso que me podia haber conformado solo con la affinity, pero uno es como es......jajajajaja
Telecaster Affinity: comprada hace muy poco y su relacion calidad precio me ha dejado impresionado sonido muy muy conseguido ese magnifico twang una maravilla
Jagmaster: esta si que me sorprendio por completo , hoy en dia es la que mas uso en directo y no le he modificado nada

Moraleja: una affinity Strat en buenas manos y buen ampli , es un guitarron (en mi humilde opinion) pero todo va en gustos compañero, prueba prueba y prueba y con la que te sientas mejor , esa será la tuya , el resto está en tus dedos ;)
Subir
1
Dani Gibs
#9 por Dani Gibs el 19/12/2013
Mirad, he encontrado esto, http://www.musicopolix.com/es/tienda/guitarras-bajos/electricas/otras-marcas-electrica/pack-guitarra-electrica-fender-telecaster-btb.html

Nunca he sido muy fan ni seguidor de los "packs" pero este tiene buena pinta, es una telecaster (Squire) con un ampli Fender. Por cierto beralto, tuve en mis manos la SG400 y no me la compre porque no llevaba el dinero jajaja ha pasado a ser una de mis primeras opciones junto al modelo les paul de la misma marca :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo