Perdido

Dani Gibs
#1 por Dani Gibs el 18/12/2013
Hola a todos! soy nuevo por aquí, lo primero mandaros un saludo a todos los que esteis por aquí y en segundo lugar, plantearos una duda que me ronda la cabeza desde hace unas semanas, veréis, os explico mi situación. Yo llevo tocando la guitarra desde hace (mas menos) 5 años con una Stagg modelo stratocaster, el típico que te viene barato con ampli y demás, y ahora veo que es algo tosca en sonido y creo que se me ha quedado realmente "corta", bueno, he venido aquí en busca de consejo, ¿Que guitarras me aconsejaríais? Suelo tocar estilo ZZ TOP, algo de blues y rock en general
Y en segundo lugar, ¿Que opináis de la marca " Squier"? Tenéis que comprender que tengo un presupuesto algo limitado ya que soy estudiante jajaja

Un saludo a tod@s :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hadiron
#2 por hadiron el 18/12/2013
hola compañero!!! suele pasar eso de comprarse un combo para empezar y luego ver que se queda corto jeje me paso igual.

sigues mas o menos mis gustos blues y rock jeje. Yo te digo que soy apasionado del estilo les paul y van muy bien (es mi opinion) para el blues.
Con presupuesto barato yo tengo una Cort que me la dejo mi tio (escribi un post sobre ella por si quieres mirarlo) es la cr 250, le cambie pastillas, potenciometros, el puente....en fin todo lo que podia y se me a quedado una guitarra bastante decente...(claro que tb me e gastado mas de lo que vale en si la guitarra jeje pero era una especie de herencia y no podia hacer menos.....)
echale un vistazo a esta cort que esta bien y ronda los 350 pavos.

sobre las squier no puedo decirte nada porque nunca he tenido una en mis manos

Saludos
Subir
1
Dani Gibs
#3 por Dani Gibs el 18/12/2013